ELEANOR320TD escribió:Buenas por lo que he visto los 2000mb son de presión absoluta. El.turbo sopla a 1 bar mas otro bar de presión atmosférica con lo cual tranqui. Yo veo lo valores como mi asv. un saludo
De lo que te han dicho de que un turbo de un asv sopla a 1,4 no hagas ni caso!! El turbo de un asv sopla a 1 más otro de la presión atmosférica son los 2000 de la grafica!
Cuantos kilómetros tiene ese coche?? Le metes caña no?? Es lo mejor que puedes hacer!! Es la única forma de que tu motor este como un chaval!!!!
Es la mejor gráfica, de un asv, que veo desde hace tiempo!!(sin contar la mia! Jeje)
El único fallo que veo que el cauda te mide un pelin bajo!! Si quieres que en altas te ande mejor, mete un cauda pierburg y a disfrutar de ese motor que es irrompible!!
Ojo, que ese cauda está casi nuevo, pero si apuras las marchas, el pierburg te gustará!!!
Otra cosa, es una limpieza de cauda, notarás una ligera mejoría....
Respecto a la perdida de aceite, supongo que será algún retén o una mala conexión de los tubos del aceite, arreglo!!
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