hola os cuento el otro dia cogi el coche hice como unos 25km,lo pare y alos cinco minutos intente arrancar y nada no hacia nada. lo deje otros cinco minutos y arranco como normalmenete lo hace.lo deje el miercoles en el garage y hoy por la mañana he ido arrancarlo y ala primera.
y mis dudas son estara la bateria esta ya ko?
sera el alternador que no carga y por eso en cuanto se recupera la bateria un poco consigo arrancar?
hay otras veces que voy arrancarle y arranca pero lo noto como que la bateria no lo mueve con alegria.
alternador o bateria [solucionado]
Moderador: LeonFR.Gz
9 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 602
alternador o bateria [solucionado]
"Los coches al revés que las mujeres, gordos, bajos y ruidosos"
-
socolate - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: alternador o bateria
Diría batería pero no lo aseguro
-
sobrino - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 Kompressor 280cv
como sea la de serie, ya va tocando cambiarla....
Fuimos creados por separado , pero juntos formamos una misma alma.
Diso Ft SEAT LEON FR Special Edition 1.9 TDI 150cv

PARA VER MI TOMATIN , AQUI o sobre LA FOTO
Diso Ft SEAT LEON FR Special Edition 1.9 TDI 150cv
PARA VER MI TOMATIN , AQUI o sobre LA FOTO
-
diso - Cansin@ de los leones
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv
Creo que es la de serie pero lo que me mosquea es que se recupere y arranque el coche como si nada
-
descarta el alternador:
el alternador es el elemento que se encarga de cargar la batería mientras el motor está en marcha (la batería no se recarga ella sola con el motor parado)
si vuelve a ocurrirte te recomiendo que cambies la bateria
el alternador es el elemento que se encarga de cargar la batería mientras el motor está en marcha (la batería no se recarga ella sola con el motor parado)
si vuelve a ocurrirte te recomiendo que cambies la bateria
la carretera no es un circuito... pero nos apañamos
-
ruben_alcoba - Nuev@ por aqui
de todas formas para asegurarte puedes hacer la prueba de carga tu mismo:
solo necesitas un voltímetro (un tester), lo pones para medición de corriente contínua a un valor mayor que 12v, lo conectas a la batería (cable rojo al positivo y cable negro al negativo) y arrancas el motor (lógicamente necesitarás a alguien que te eche una mano). El voltímetro debe indicar entre 14,3 y 14,5 V. Si indica solo 12 V es que no carga.
solo necesitas un voltímetro (un tester), lo pones para medición de corriente contínua a un valor mayor que 12v, lo conectas a la batería (cable rojo al positivo y cable negro al negativo) y arrancas el motor (lógicamente necesitarás a alguien que te eche una mano). El voltímetro debe indicar entre 14,3 y 14,5 V. Si indica solo 12 V es que no carga.
la carretera no es un circuito... pero nos apañamos
-
ruben_alcoba - Nuev@ por aqui
A mi Me paso algo parecido que un dia arrancaba sin problema y como alos dos días ya no tenía carga o hasta el dia siguiente por la mañana lo intentaba arrancar y nada le tenía que pasar carga fui con un eléctrico y me dijo que era la bateria me hizo comPrar una bateria nueva y para el colmo una bateria de agencia que cuesta una fortuna y al tercer dia lo mismo y no podía ser la bateria hasta que fui con otra persona y me resolvió el problema
Mi problema era que el arnés del alternador no hacia bien contacto o que estaba dañado algo asi me dijo físicamente se veía bien pero de ahi se iba la carga de la bateria la cosa que me lo cambiaron y problema resuelto lastima ya había hecho el gasto de l bateria y con menos de 200 pesos quedo listo y ya tengo casi 6 meses y hasta ahora no me a Descargado la bateria
Espero ese sea tu problema de todos modos no pierdes nada con intentar porque en mi caso tu ve que gastar mas pero al final aprendí algo jeje
Mi problema era que el arnés del alternador no hacia bien contacto o que estaba dañado algo asi me dijo físicamente se veía bien pero de ahi se iba la carga de la bateria la cosa que me lo cambiaron y problema resuelto lastima ya había hecho el gasto de l bateria y con menos de 200 pesos quedo listo y ya tengo casi 6 meses y hasta ahora no me a Descargado la bateria
Espero ese sea tu problema de todos modos no pierdes nada con intentar porque en mi caso tu ve que gastar mas pero al final aprendí algo jeje
-
jmjay18 - Primeros Pasos
comprueba el cable de alimentacion del alternador no vaya tambien a darte problemas que a mi me paso y me fundio la caja de fusibles situada encima de la bateria...
ahora pasate a la alta velocidad tambien en internet....MP y te cuento....
http://www.facebook.com/#!/joseramon.villarinohernando
http://www.facebook.com/#!/joseramon.villarinohernando
-
djryndo - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Creo que es la bateria pero joer lo que me mosquea es que cuando ando con el nada mas parar no tiene ni pizca de bateria para arrancar pero le dejo na 15 minutos y arranca perfectamente asi que aver si me recupero un poco y le comprare una bateria y espero que sea eso de rodas formas le mirare aver si carga el alternador bien que estado liado y no tenido tiempo
-
9 mensajes
• Página 1 de 1