ayuda luz ESP fija

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

ayuda luz ESP fija

Notapor kanario_tdi el 27 Sep 2012, 16:50

olaa pues quisiera saber si alguno de ustedes les a pasado algo parecido a lok le pasa a mi coche.Pues q tiene hacee meses encendido el testido del esp y no se apaga.lo lleve al mecanico y me puso un sensor q no recuerdo su nombre para probar y nada sigue igual. Aora me dijo q iva a buscar un sensor de abs q va en la rueda creo y probar aver si se le apaga la lucitaa ya.tambien lei q cuando falla el sensor de la la luz de freno q va debajo del pedal puede pasar... nose toy liado con todas las posibles causas , Espero q alguno de ustedes me pueda ayudar . gracias de antemano
kanario_tdi
Nuev@ por aqui

Re: ayuda luz ESP fija

Notapor Gurin el 27 Sep 2012, 17:00

Lo suyo es que le metas el vag-com para que te diga el fallo que tiene, eso de cambiar piezas a loco es muy arriesgado.
SEAT LEON FR TDI

Imagen
Gurin
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor MIguelon_19 el 27 Sep 2012, 18:33

Pasale el vag-com, porque a mi me paso eso, lo unico que a la segunda vez q arranque ya no volvio a encenderse

Le pase el vag-com y ponia algo de sensor abs intermitente, eso fue lo que descifre jeje, me lio un poco y no se ingles

un saludo
MIguelon_19
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor kanario_tdi el 27 Sep 2012, 23:39

e muchas gracias la verdad q aki en canarias nose kien puede tener el vag com. el mecanico le metio la makina de el y creo q le salio un sensor de algo.el puso porq lo tenia en el taller el k va en la direccion q no me sale el nombree q es carisimo y no se apago osea descartamos eso, aora lo suyo es ocnseguir elk el dice q es el del abs pero nosee la verdad como es porq mire y viene un anillo del abs, y toy confuso si es eso o es un sensor como su nombre indica electrico xao y gracias por la ayuda
kanario_tdi
Nuev@ por aqui

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica