ayuda poca fuerza

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: txemmmmmm

ayuda poca fuerza

Notapor juvegon el 30 Sep 2012, 23:50

no se si este tema está tratado, supongo que si pero no lo encuentro.
el caso es que el coche de mi hijo un seat león de 110 cv sufrió esta primavera la rotura del motor (salió la biela por el costado) se le puso un motor de desguace y no va bien desde el primer dia.
le nota que suena mucho los taqués y le dijeron que a poco a poco iría desapareciendo ese palilleo pero de momento nada, ahí sigue.
pero lo que mas me preocupa es que el coche no tiene respuesta. aceleras y sube poco apoco de vueltas, parece como si no entrara el turbo o estuviese ahogado. en rectas consigue coger velocidad a base de tiempo pero en el momento en que viene un repecho el coche se viene abajo. le cuesta subir a las 3.000 rpm, te ves obligado a cambiar de marcha a una inferior y armarte de paciencia.
¿sabeis que es lo que le pasa?
agradecido de antemano por vuestras respuestas.
juvegon
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: ayuda poca fuerza

Notapor slsazul el 01 Oct 2012, 00:31

juvegon escribió:no se si este tema está tratado, supongo que si pero no lo encuentro.
el caso es que el coche de mi hijo un seat león de 110 cv sufrió esta primavera la rotura del motor (salió la biela por el costado) se le puso un motor de desguace y no va bien desde el primer dia.
le nota que suena mucho los taqués y le dijeron que a poco a poco iría desapareciendo ese palilleo pero de momento nada, ahí sigue.
pero lo que mas me preocupa es que el coche no tiene respuesta. aceleras y sube poco apoco de vueltas, parece como si no entrara el turbo o estuviese ahogado. en rectas consigue coger velocidad a base de tiempo pero en el momento en que viene un repecho el coche se viene abajo. le cuesta subir a las 3.000 rpm, te ves obligado a cambiar de marcha a una inferior y armarte de paciencia.
¿sabeis que es lo que le pasa?
agradecido de antemano por vuestras respuestas.

Hay que hacer un log de cauda y turbo si no será dar palos de ciego....

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
slsazul
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: ayuda poca fuerza

Notapor txemmmmmm el 02 Oct 2012, 20:31

haz log

PD= pero puede ser que haya intercambiado los tubos de vacio donde no deben y tenga algo raro..

salu2
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica