Cola escape en barcelona
Moderador: LeonFR.Gz
23 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
Cola escape en barcelona
Hola,le voy a poner los paracas del FR a mi sport tdi 130,algun sitio que te pongan una cola de escape estilo fr? lo que es el embellecedor que lo suelden y tal,si es una seat mejor,que quede fino,que quede como el original bien puesto y centrado. O sino otro tipo de solucion,ya me he papeado todos los posts que hay sobre esto. Ya de paso si alguien vende el embellecedor estilo fr que me lo diga. Un saludo y gracias
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Lito69 yo tengo las colas del FR con la curva, el otro dia las presente en el coche con el silenciador de serie (TDI 110) y no me gusto nada como iba a quedar, no quedan centradas, quedan demasiado hacia la izquierda.
La semana que viene me pasare por "escapes la cumbre", (en horta) para ver que me pueden hacer.
La semana que viene me pasare por "escapes la cumbre", (en horta) para ver que me pueden hacer.
Usuario registrado Nº 840
Leon 1.9 TDI 110cv sport
Leon 1.9 TDI 110cv sport
-
kiko - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Yo me parece que me pasare un dia por alli tambien porque ya sois 2 los que me han dicho que vaya alli
Isra??.....

www.escapeslacumbre.com
Usuario registrado Nº 840
Leon 1.9 TDI 110cv sport
Leon 1.9 TDI 110cv sport
-
kiko - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Si te gusto como keda la mia a mi me lo hiciero en autodisseny de castelfa y son bastante finos, es doble e insisti en k no sobresaliera y asi me lo hicieron.
No, no y no.
-
Antonet - Gurú de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Antonet escribió:Si te gusto como keda la mia a mi me lo hiciero en autodisseny de castelfa y son bastante finos, es doble e insisti en k no sobresaliera y asi me lo hicieron.
Pero solo una cola en el escape del sport con paraca de FR? Si es asi por favor pon fotos y la direccion,ya no para mi porque yo me pongo escape entero sino para otros foreros que no se tengan que gastar lo que yo.
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
lito69 escribió:Antonet escribió:Si te gusto como keda la mia a mi me lo hiciero en autodisseny de castelfa y son bastante finos, es doble e insisti en k no sobresaliera y asi me lo hicieron.
Pero solo una cola en el escape del sport con paraca de FR? Si es asi por favor pon fotos y la direccion,ya no para mi porque yo me pongo escape entero sino para otros foreros que no se tengan que gastar lo que yo.
Mientras escribias el mensaje estaba colgando las fotos

el tema de la direccion mañana lo miro y la pongo. Un saludo.
No, no y no.
-
Antonet - Gurú de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
23 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2