Buenos días,
Pues como dice el asunto, parece ser que tengo la centralita motor averiada. Hace un par de días, se me encendió el testigo de avería motor, y luego el del ESP, con ambos encendidos el coche empezó a andar cada vez menos y con mucho humo blanco al acelerar. Ya a 60 km/h paré el coche y llamé a la grua. Total que lo llevé al concesionario y me han llamado para decirme que es la centralita motor. Hay que cambiarla y serán unos 2000e (mano de obra incluida).
El caso es que me parece una pasta para un coche con 202.000km y 7/8 años. Por otra parte, tengo el Vag-Com y la centralita motor sé que es fácilmente accesible (la vi cuando le instalé el CC.
Mis preguntas son:
- ¿Se puede codificar la nueva ECU con el Vagcom?
- ¿Tendría problemas con el inmovilizador y demás sistemas?
Como lo veis vosotros??
Un saludo y gracias,
Ignacio.
Centralita motor averiada.
Moderador: LeonFR.Gz
8 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.219
-
ignacioD6 - Aun con la L
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Re: Centralita motor averiada.
Poder se puede
Centralita yo tengo una , te mando un mp
Codificarla ? Veo que eres de Alcalá . Citemos a quien me caso la mía a ver que te dice
@Xylen2
Centralita yo tengo una , te mando un mp
Codificarla ? Veo que eres de Alcalá . Citemos a quien me caso la mía a ver que te dice
@Xylen2
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
-
Alanitu - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Muchas gracias, privado contestado!
-
ignacioD6 - Aun con la L
Ya me mandáis un mp con lo que sea.
Un saludo
Un saludo
SEAT Toledo TDI Final Stage
Powered By BND UNLIMITED
Powered By BND UNLIMITED
alguien escribió:No hay palabras mal dichas sino mal entendidas.
-
xylen2 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Buenas xylen2! No se porqué pero los mensajes no salen de la bandeja de salida! en fin, que tengo el coche con la centralita motor averiada, el tema es que necesito una con el mismo SW que la mia. Necesito tanto la centralita como alguien que me la programe (porque con el Vagcom creo que no se puede)
Alanitu, la referencia de la mia es 38906012JJ, no coincide con la tuya...
Un saludo y gracias!
Alanitu, la referencia de la mia es 38906012JJ, no coincide con la tuya...
Un saludo y gracias!
-
ignacioD6 - Aun con la L
ignacioD6 escribió:Buenas xylen2! No se porqué pero los mensajes no salen de la bandeja de salida! en fin....
Los MP´s se quedan en la bandeja de salida hasta que el destinatario los lee, seguro que encuanto xylen se conecte lo leerá y dejará de estar en la bandeja de salida

Un saudo dende Vigo
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
-
LeonFR.Gz - Moderador Global
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
jajajja que cateto soy!! gracias por la aclaración!
-
ignacioD6 - Aun con la L
Buenos días!
Sigo con el tema… la centralita mía tiene la ref. de SW 038906012JJ y necesito saber si es compatible con la 038906012FK, ¿alguno me lo sabría decir?
Por otra parte, he estado mirando por la red y no lo tengo claro pero creo que sí que puedo instalarla con el Vag com. Según he visto en dos documentos el tema es codificar la centralita motor y después codificar el inmobilizador.
Para codificar la centralita motor no tendría problema ya que puedo leer la codificación original de mi centralita (que según he visto con el VAG COM es 102) y con el Vagcom la puedo codificar la nueva.
El tema es asociar el cuadro (inmovilizador) a la nueva centralita motor, para eso se supone que necesito generar un código mediante el Nº de indentificación del Inmovilizador y la codificación de la vieja ECU.
Mis preguntas son: ¿hay alguna otra forma de generar ese código? ¿me he saltado algo? ¿Cómo lo veis?
Un saludo y gracias,
Ignacio.
Sigo con el tema… la centralita mía tiene la ref. de SW 038906012JJ y necesito saber si es compatible con la 038906012FK, ¿alguno me lo sabría decir?
Por otra parte, he estado mirando por la red y no lo tengo claro pero creo que sí que puedo instalarla con el Vag com. Según he visto en dos documentos el tema es codificar la centralita motor y después codificar el inmobilizador.
Para codificar la centralita motor no tendría problema ya que puedo leer la codificación original de mi centralita (que según he visto con el VAG COM es 102) y con el Vagcom la puedo codificar la nueva.
El tema es asociar el cuadro (inmovilizador) a la nueva centralita motor, para eso se supone que necesito generar un código mediante el Nº de indentificación del Inmovilizador y la codificación de la vieja ECU.
Mis preguntas son: ¿hay alguna otra forma de generar ese código? ¿me he saltado algo? ¿Cómo lo veis?
Un saludo y gracias,
Ignacio.
-
ignacioD6 - Aun con la L
8 mensajes
• Página 1 de 1