Centralita motor averiada.

Buenos días,
Pues como dice el asunto, parece ser que tengo la centralita motor averiada. Hace un par de días, se me encendió el testigo de avería motor, y luego el del ESP, con ambos encendidos el coche empezó a andar cada vez menos y con mucho humo blanco al acelerar. Ya a 60 km/h paré el coche y llamé a la grua. Total que lo llevé al concesionario y me han llamado para decirme que es la centralita motor. Hay que cambiarla y serán unos 2000e (mano de obra incluida).
El caso es que me parece una pasta para un coche con 202.000km y 7/8 años. Por otra parte, tengo el Vag-Com y la centralita motor sé que es fácilmente accesible (la vi cuando le instalé el CC.
Mis preguntas son:
- ¿Se puede codificar la nueva ECU con el Vagcom?
- ¿Tendría problemas con el inmovilizador y demás sistemas?
Como lo veis vosotros??
Un saludo y gracias,
Ignacio.
Pues como dice el asunto, parece ser que tengo la centralita motor averiada. Hace un par de días, se me encendió el testigo de avería motor, y luego el del ESP, con ambos encendidos el coche empezó a andar cada vez menos y con mucho humo blanco al acelerar. Ya a 60 km/h paré el coche y llamé a la grua. Total que lo llevé al concesionario y me han llamado para decirme que es la centralita motor. Hay que cambiarla y serán unos 2000e (mano de obra incluida).
El caso es que me parece una pasta para un coche con 202.000km y 7/8 años. Por otra parte, tengo el Vag-Com y la centralita motor sé que es fácilmente accesible (la vi cuando le instalé el CC.
Mis preguntas son:
- ¿Se puede codificar la nueva ECU con el Vagcom?
- ¿Tendría problemas con el inmovilizador y demás sistemas?
Como lo veis vosotros??
Un saludo y gracias,
Ignacio.