Página 1 de 1

Centralita motor averiada.

NotaPublicado: 04 Oct 2012, 12:26
por ignacioD6
Buenos días,

Pues como dice el asunto, parece ser que tengo la centralita motor averiada. Hace un par de días, se me encendió el testigo de avería motor, y luego el del ESP, con ambos encendidos el coche empezó a andar cada vez menos y con mucho humo blanco al acelerar. Ya a 60 km/h paré el coche y llamé a la grua. Total que lo llevé al concesionario y me han llamado para decirme que es la centralita motor. Hay que cambiarla y serán unos 2000e (mano de obra incluida).
El caso es que me parece una pasta para un coche con 202.000km y 7/8 años. Por otra parte, tengo el Vag-Com y la centralita motor sé que es fácilmente accesible (la vi cuando le instalé el CC.
Mis preguntas son:
- ¿Se puede codificar la nueva ECU con el Vagcom?
- ¿Tendría problemas con el inmovilizador y demás sistemas?

Como lo veis vosotros??

Un saludo y gracias,
Ignacio.

Re: Centralita motor averiada.

NotaPublicado: 04 Oct 2012, 13:03
por Alanitu
Poder se puede
Centralita yo tengo una , te mando un mp
Codificarla ? Veo que eres de Alcalá . Citemos a quien me caso la mía a ver que te dice
@Xylen2

Re: Centralita motor averiada.

NotaPublicado: 04 Oct 2012, 13:19
por ignacioD6
Muchas gracias, privado contestado!

Re: Centralita motor averiada.

NotaPublicado: 04 Oct 2012, 18:23
por xylen2
Ya me mandáis un mp con lo que sea.



Un saludo

Re: Centralita motor averiada.

NotaPublicado: 04 Oct 2012, 20:42
por ignacioD6
Buenas xylen2! No se porqué pero los mensajes no salen de la bandeja de salida! en fin, que tengo el coche con la centralita motor averiada, el tema es que necesito una con el mismo SW que la mia. Necesito tanto la centralita como alguien que me la programe (porque con el Vagcom creo que no se puede)

Alanitu, la referencia de la mia es 38906012JJ, no coincide con la tuya...

Un saludo y gracias!

Re: Centralita motor averiada.

NotaPublicado: 04 Oct 2012, 20:49
por LeonFR.Gz
ignacioD6 escribió:Buenas xylen2! No se porqué pero los mensajes no salen de la bandeja de salida! en fin....



Los MP´s se quedan en la bandeja de salida hasta que el destinatario los lee, seguro que encuanto xylen se conecte lo leerá y dejará de estar en la bandeja de salida ;)




Un saudo dende Vigo

Re: Centralita motor averiada.

NotaPublicado: 04 Oct 2012, 20:50
por ignacioD6
jajajja que cateto soy!! gracias por la aclaración!

Re: Centralita motor averiada.

NotaPublicado: 05 Oct 2012, 09:59
por ignacioD6
Buenos días!
Sigo con el tema… la centralita mía tiene la ref. de SW 038906012JJ y necesito saber si es compatible con la 038906012FK, ¿alguno me lo sabría decir?
Por otra parte, he estado mirando por la red y no lo tengo claro pero creo que sí que puedo instalarla con el Vag com. Según he visto en dos documentos el tema es codificar la centralita motor y después codificar el inmobilizador.
Para codificar la centralita motor no tendría problema ya que puedo leer la codificación original de mi centralita (que según he visto con el VAG COM es 102) y con el Vagcom la puedo codificar la nueva.
El tema es asociar el cuadro (inmovilizador) a la nueva centralita motor, para eso se supone que necesito generar un código mediante el Nº de indentificación del Inmovilizador y la codificación de la vieja ECU.
Mis preguntas son: ¿hay alguna otra forma de generar ese código? ¿me he saltado algo? ¿Cómo lo veis?

Un saludo y gracias,
Ignacio.