Map 3 bar tdi Fr en ASV y demás piezas de Fr

Bueno señores después de buscar por el foro no he encontrado nada relacionado con este tema (lo que me extraña)
El tema es el siguiente; estoy recopilando piezas de fr 150 para adaptar al ASV.
Por ahora mismo tengo (falta que me llegue)
Embrague monomasa con disco de kevlar, prensa modificada y cojinete empuje nuevo.
Inlet fr
cuerpo cauda fr
Map 3 bar
Me falta el colector de admisiónfr, puntas bosio race 520 y el turbo 1749vb que hasta dentro de unos meses por trabajo no podré comprar.
Bueno a lo que iba, he leido que hay 2 tipos de map, uno de 11,5mm y otro de 17,5mm, por lo que veo a partir del 02-03 empezaron a montar el más fino y que los ASV llevan de 17,5mm; Lo estuve viendo sin desmontar y está en la zona del intecooler en una de las tuberías.
Tengo dudas si a la hora de montar por ejemplo otro intercooler tendré que modificar otra vez el map o se quedará como está con esa medida.
Alguien me puede arrojar algo de luz? Muchas gracias por vuestra ayuda.
Pd: El coche está reprogramado (sobre 130-135cv) y la idea con todas esas chuches es dejarlo en torno a los 180-190cv
El tema es el siguiente; estoy recopilando piezas de fr 150 para adaptar al ASV.
Por ahora mismo tengo (falta que me llegue)
Embrague monomasa con disco de kevlar, prensa modificada y cojinete empuje nuevo.
Inlet fr
cuerpo cauda fr
Map 3 bar
Me falta el colector de admisiónfr, puntas bosio race 520 y el turbo 1749vb que hasta dentro de unos meses por trabajo no podré comprar.
Bueno a lo que iba, he leido que hay 2 tipos de map, uno de 11,5mm y otro de 17,5mm, por lo que veo a partir del 02-03 empezaron a montar el más fino y que los ASV llevan de 17,5mm; Lo estuve viendo sin desmontar y está en la zona del intecooler en una de las tuberías.
Tengo dudas si a la hora de montar por ejemplo otro intercooler tendré que modificar otra vez el map o se quedará como está con esa medida.
Alguien me puede arrojar algo de luz? Muchas gracias por vuestra ayuda.
Pd: El coche está reprogramado (sobre 130-135cv) y la idea con todas esas chuches es dejarlo en torno a los 180-190cv