embrague??el coche no anda [solucionado]

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: evola_200

embrague??el coche no anda

Notapor juanki92 el 06 Oct 2012, 04:04

hola a todos tengo un passat 3b 1.8t 150cv y ayer iva en primera fue a acelerar y sono un ruido y ya no andaba el coche suena un ruido pero sueltas el embrague y aceleras y no sale,las marchas entrar perfectas y el embrague no e notao nada raro solo k meto la marxa y acelero y suena un ruido por la parte izkierda del morro y no anda que puede ser gracias
juanki92

Re: embrague??el coche no anda

Notapor evola_200 el 06 Oct 2012, 10:48

Izquierda si te situas delante del coche o izquierda si estás sentado conduciendo? Podria ser que una transmisión se haya salido de su sitio... De donde eres?
Miré a la muerte a sus ojos..... me dijo que podía continuar y me devolvió la documentación.
Un héroe es quien entiende la responsabilidad que conlleva su libertad. "Bob Dylan"
evola_200
Usuario baneado

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor juanki92 el 06 Oct 2012, 10:54

izquierda si estas conduciendo el coche soy de madrid puede ser una tranmision??
juanki92

Re: embrague??el coche no anda  [solucionado]

Notapor evola_200 el 06 Oct 2012, 12:33

Claro, si una transmisión tiene la punta de palier mala, y se a salido de su sitio ( que a mi me a pasado). El coche no anda, por mucho que metas la marcha y embragues y sueltes y hagas lo que hagas...
Revisalo. Si fueras de sevilla te lo miraba yo encantado, pero weno....
Miré a la muerte a sus ojos..... me dijo que podía continuar y me devolvió la documentación.
Un héroe es quien entiende la responsabilidad que conlleva su libertad. "Bob Dylan"
evola_200
Usuario baneado

Notapor juanki92 el 06 Oct 2012, 14:24

la verdad k es una pena asike lo miro aver y sea podido partir o salir??
juanki92

Notapor evola_200 el 06 Oct 2012, 16:21

Si se a salido es que tendrás que cambiarla, xq las puntas de palier no suelen salirse de su sitio, simplemente x 2 motivos, primero xq si están buenas, no tienen holgura y no podrá oscilar para salir por si misma, y segunda, xq si está buena, lleva un tope de alambre que no debería tener ningún reborde ni ningún desgaste...
Si se sale es xq... el alambre está dañado debido a que la holgura de una punta de palier (que no debería existir esa holgura) a echo mella y desgastado el metal del alambre hasta dejarlo x debajo del nivel aceptable para resistir las vibraciones sin que se salga, esto quiere decir que se sale xq el alambre ya no hace de tope debido a su desgaste.
Un saludo.
evola_200
Usuario baneado

Notapor juanki92 el 06 Oct 2012, 22:45

si al final es la tranmision izquierda ya sta desmontada mañana voy a x ella y la pongo gracias por la ayuda evola_200 saludos
juanki92

Notapor evola_200 el 07 Oct 2012, 11:21

Nada compañero, pero no pongas la transmisión nueva tio!, compra una punta de palier y la pones!!!!!!!!!!!!
La transmisión vale 140 € y la punta de palier vale 45! y es lo mismo!. Si tu transmisión cuando saques la punta de palier, no tiene ningún carril deformado, ni gastado, ni la barra está doblada o golpeada quiere decir que está buena!, así que no te gastes dinero inútilmente, compra solo el palier y lo pones y si necesitas ayuda yo te enseño a montarlo.
Un saludo!.
evola_200
Usuario baneado

Notapor juanki92 el 08 Oct 2012, 14:41

ya sta montanda y funcionando perfectamente si necesitas algo o puedo ayudarte en algo dimelo gracias y saludos
juanki92

Notapor evola_200 el 08 Oct 2012, 15:55

Me alegro que te haya salido todo bien :).
evola_200
Usuario baneado

Notapor ArkikomTdi el 08 Oct 2012, 16:44

muy bien @juanki92, si lo tienes resuelto pulsa el solucionado en el post correspondiente dandole al boton verde del tik. esta en la parte superior del post mano derecha.

un saludo
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 :ok:
ArkikomTdi
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica