kit embrague monomasa valeo

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Re: kit embrague monomasa valeo

Notapor JoseLu el 25 Mar 2021, 11:56

marron escribió:
JoseLu escribió:
Elnene10 escribió:
JoseLu escribió:Yo además de llevar el monomasa llevo el embrague forrado en kevlar. El tacto es el mismo y aguanta un montón de par.
Un saludo

Hola. Por favor, llevo tiempo leyendo varios mensajes del tema embrague.. y veo que tienes el valeo monomasa y disco forrado en keblar. Yo tengo el 150 arl, y repro fuerte de bnd y tengo intención de cuando rompa turbo hibridar o montar uno más gordo ... el bimasa está en las últimas... tú opción te salió bien? Sé que han pasado años de este hilo, pero si me ofrecieras ayuda te lo agradecería

Saludos
Perdón, no me llegó la notificación.... Al principio me llegó a patinar y un forero me dijo que ese material había que calentarlo. No sé si será así o no. Lo calenté y al poco tiempo dejo de patinar... Aún lo llevo y no hace nada extraño. Llevo ahora mismo bigturbo y le doy caña, no le puedo pedir más.
Cualquier cosa me lo decís, un saludo

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Buenas.
Sabes que modelo exacto de valeo llevas,no encuentro ninguno que lleve el disco reforzado.
Y otra cosa, a calentar el embrague a que te refieres,a darle algún calentón mientras esta en rodaje.
Saludos.
No, no éxiste el embrague reforzado. Yo mandé el disco a cambiar por unos de kevlar. Me salió bastante económico y de momento todo ok..
Si necesitas algo escríbeme

Un saludo

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
JoseLu
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 979
Registrado: 03 Feb 2005, 22:34
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Agradecido: 24 veces

Re: kit embrague monomasa valeo

Notapor fradel234 el 27 Mar 2021, 13:39

Autodoc, embrague y bimasa premontado 280 euros
Avatar de Usuario
fradel234
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 18
Registrado: 28 Mar 2019, 12:13
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Re: kit embrague monomasa valeo

Notapor 105LP el 23 Feb 2024, 11:01

Acabo de encontrar este post despues de tres años del ultimo comentario y queria daros a todos las gracias por la informacion y experiencias compartidas, me ha servido de mucho para decidirme si montar o no monomasa.
Avatar de Usuario
105LP
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 21
Registrado: 27 Ene 2024, 12:00
Ubicación: Las Palmas
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
Agradecido: 1 veces

Anterior

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados

cron