kit embrague monomasa valeo

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Re: kit embrague monomasa valeo

Notapor JoseLu el 04 Feb 2013, 23:39

Ya no lo hace...
El kevlar me había asustado!!!
Avatar de Usuario
JoseLu
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 979
Registrado: 03 Feb 2005, 22:34
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Agradecido: 24 veces

Re: kit embrague monomasa valeo

Notapor edgarGST el 12 Feb 2013, 16:31

JoseLu escribió:Ya no lo hace...
El kevlar me había asustado!!!


disculpa mi ignorancia... pero en que se diferencia que esté forrado en kevlar? supongo que será mas resistente... yo tengo un 110cv con el bimasa a punto de caramelo... y montaré el kit con monomasa de valeo pero seguramente le acompañará en un futuro una repro y alguna que otra cosa mas... todo depende de como vayan las cosas jeje me irá mal o patinará con el embrague del kit? o me aconsejas algún otro disco? lo que tengo claro es en montar monomasa.

Un saludo!
Avatar de Usuario
edgarGST
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 17
Registrado: 12 Dic 2012, 20:18
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 1 veces

Re: kit embrague monomasa valeo

Notapor JoseLu el 17 Feb 2013, 21:14

Perdona por no haber contestado antes, pero últimamente no tengo mucho tiempo.
El embrague es igual para un 130 que un 150, con lo que 150 civil supuestamente aguantaría. Todo depende de el par....
Un saludo
Avatar de Usuario
JoseLu
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 979
Registrado: 03 Feb 2005, 22:34
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Agradecido: 24 veces

Re: kit embrague monomasa valeo

Notapor Nacho® el 18 Feb 2013, 22:19

El mío fue salir de montar el monomasa y ponernos a hacer un par de logs y pruebas a loco :mrgreen: y 0 patinadas
Lleva más de 30.000km dándolo todo :ok:
León Tdi Alh project 2xx cv
Avatar de Usuario
Nacho®
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 484
Registrado: 16 Ago 2004, 00:05
Ubicación: Jalpón Tecnologies - A Coruña
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 9 veces

Re: kit embrague monomasa valeo

Notapor edgarGST el 19 Feb 2013, 16:03

Si pero yo me refiero a que si monto el kit para el mio, el 110, y le hago la repro que debería estar entre 130 y 140cv si me aguantará bien el embrague o debería buscar otro disco para aguantar mas par, o como bien ha hecho, forrarlo en kevlar por eso preguntaba la diferencia entre el normal o en kevlar.
Avatar de Usuario
edgarGST
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 17
Registrado: 12 Dic 2012, 20:18
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 1 veces

Re: kit embrague monomasa valeo

Notapor Moiren el 19 Feb 2013, 16:30

Esta mañana me he puesto a montar el monomasa con un amigo y me he venido ahora pal curro, tenia el taco que va a la caja de cambios partido en 2, aceite por el motor, en fin, ajajaj uno mismo no puede desmontar su coche, porque se pega un tiro, el taco me ha costado unos 50€, ya os contare que resultado me da el monomasa en un asv repro,
pd: el kit de valeo aguanta de sobra un 110 repro no tengas miedo, de hecho con el de serie si no eres un animal, tambien te aguanta.

saludos
Avatar de Usuario
Moiren
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 105
Registrado: 08 Ago 2011, 22:35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 13 veces

Re: kit embrague monomasa valeo

Notapor edgarGST el 19 Feb 2013, 20:13

Gracias! entonces no hay problema jeje cuando toque montaré el kit monomasa valeo y cambiaré los soportes que tengo uno un poco tocado pero tendrá que aguantar hasta que cambie el embrague, ya que si lo cambio ahora y me lo vuelve a partir por culpa del bimasa me mosquearía un poco.
Avatar de Usuario
edgarGST
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 17
Registrado: 12 Dic 2012, 20:18
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 1 veces

Re: kit embrague monomasa valeo

Notapor baigencho el 03 Mar 2013, 21:54

Otro que se suma al grupo de los monomasa, hoy acabo de montar mi monomasa en mi 20VT "4" ha sido una paliza montarlo por la culpa de la caja de transferencia,pero al final lo monte :rey: .Tengo algunas dudas, os suena un poco cuando acelerais alrededor de las 2000 - 3000rpm como si estuviera rozando algo de metal, me he dado cuenta de eso llendo por calles cerradas, no es un ruido muy fuerte, luego a ralenti de vez en cuando hace ruido y otras no :zoquete: por lo demas estoy basntante contento,algo de vibraciones se notan pero no mucho eso si en aceleracion ha ganado bastante, sube mucho mas facil de vueltas

1saludo
Race to win as long few is possible
Imagen
Leon 1.8 20VTerror FR "4"
Avatar de Usuario
baigencho
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 744
Registrado: 19 Dic 2008, 23:23
Ubicación: Sevilla
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Agradecido: 32 veces

Re: kit embrague monomasa valeo

Notapor JoseLu el 03 Mar 2013, 23:17

El mio es un 130 y suena algo en bajas rpm, suena como a muelles.... Una vez pasas de unas 2000rpm va de pm. El tema de la caja es que a veces no entra bien la primera marcha y la marcha atrás. Por lo demás el coche va de maravilla...
Avatar de Usuario
JoseLu
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 979
Registrado: 03 Feb 2005, 22:34
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Agradecido: 24 veces

Re: kit embrague monomasa valeo

Notapor Javito_sg el 03 Mar 2013, 23:36

edgarGST escribió:Si pero yo me refiero a que si monto el kit para el mio, el 110, y le hago la repro que debería estar entre 130 y 140cv si me aguantará bien el embrague o debería buscar otro disco para aguantar mas par, o como bien ha hecho, forrarlo en kevlar por eso preguntaba la diferencia entre el normal o en kevlar.

Buenas, yo llevo el monomasa de valeo, con turbo de fr soplando a 1.5 y aguanta bien no me ha patinado nada por ahora con este turbo llevo ya hechos 11000km y con el embrague unos 30000 y practicamente desde que monte el embrague fui con repro
Pasen y vean a Leoncio
viewtopic.php?f=13&t=51554
Avatar de Usuario
Javito_sg
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1050
Registrado: 07 Dic 2008, 23:16
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 15 veces

Re: kit embrague monomasa valeo

Notapor Moiren el 04 Mar 2013, 15:01

Buenas, bueno despues de 1 semana con el monomasa, mis sensaciones, son bastantes buenas, su conduccion es mas brusca, pero no pierdes confort si tienes tacto con el pie, Joselu yo al cambiar el embrague a los 2 dias, empezó a rascarme la 2ª y la 3ª, cambié la valvulina y le puse un aditivo y perfecto.
Avatar de Usuario
Moiren
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 105
Registrado: 08 Ago 2011, 22:35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 13 veces

Re: kit embrague monomasa valeo

Notapor JoseLu el 04 Mar 2013, 15:27

Moiren escribió:Buenas, bueno despues de 1 semana con el monomasa, mis sensaciones, son bastantes buenas, su conduccion es mas brusca, pero no pierdes confort si tienes tacto con el pie, Joselu yo al cambiar el embrague a los 2 dias, empezó a rascarme la 2ª y la 3ª, cambié la valvulina y le puse un aditivo y perfecto.


A mi no me rasca, pero lo que pasa que con el coche frio entra bien la primera y la marcha atrás, pero cuando se calienta no entran nada bien.. Por lo demás genial, pero lo único es que yo llevo el disco forrado en kevlar y se coge más.
Avatar de Usuario
JoseLu
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 979
Registrado: 03 Feb 2005, 22:34
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Agradecido: 24 veces

Re: kit embrague monomasa valeo

Notapor baigencho el 04 Mar 2013, 15:34

JoseLu escribió:
Moiren escribió:Buenas, bueno despues de 1 semana con el monomasa, mis sensaciones, son bastantes buenas, su conduccion es mas brusca, pero no pierdes confort si tienes tacto con el pie, Joselu yo al cambiar el embrague a los 2 dias, empezó a rascarme la 2ª y la 3ª, cambié la valvulina y le puse un aditivo y perfecto.


A mi no me rasca, pero lo que pasa que con el coche frio entra bien la primera y la marcha atrás, pero cuando se calienta no entran nada bien.. Por lo demás genial, pero lo único es que yo llevo el disco forrado en kevlar y se coge más.

A mi me entran perfectas pero suena un poco a tractor de vez en cuando como si fuese un TDI :troncharse: :troncharse: no se si es normal o no, he leido por un foro ingles de club porsche y dicen que es normal haga algo de ruido a ralenti

1saludo
Race to win as long few is possible
Imagen
Leon 1.8 20VTerror FR "4"
Avatar de Usuario
baigencho
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 744
Registrado: 19 Dic 2008, 23:23
Ubicación: Sevilla
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Agradecido: 32 veces

Re: kit embrague monomasa valeo

Notapor Moiren el 04 Mar 2013, 16:51

JoseLu escribió:
Moiren escribió:Buenas, bueno despues de 1 semana con el monomasa, mis sensaciones, son bastantes buenas, su conduccion es mas brusca, pero no pierdes confort si tienes tacto con el pie, Joselu yo al cambiar el embrague a los 2 dias, empezó a rascarme la 2ª y la 3ª, cambié la valvulina y le puse un aditivo y perfecto.


A mi no me rasca, pero lo que pasa que con el coche frio entra bien la primera y la marcha atrás, pero cuando se calienta no entran nada bien.. Por lo demás genial, pero lo único es que yo llevo el disco forrado en kevlar y se coge más.



A mi me pasaba igual, a los 20 mins de conducir.
Avatar de Usuario
Moiren
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 105
Registrado: 08 Ago 2011, 22:35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 13 veces

Re: kit embrague monomasa valeo

Notapor JoseLu el 06 Mar 2013, 18:33

Y como lo solucionaste?
Avatar de Usuario
JoseLu
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 979
Registrado: 03 Feb 2005, 22:34
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Agradecido: 24 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados