Buenas tardes. Resulta que se me encendió la luz de fallo de motor amarilla del cuadro y le pasé el Vag-com a ver qué me cantaba. Me da los siguientes fallos:
17055/P0671/001649 - Cylinder 1 Glow Plug Circuit (Q10): Electrical Fault
17056/P0672/001650 - Cylinder 2 Glow Plug Circuit (Q11): Electrical Fault
17057/P0673/001651 - Cylinder 3 Glow Plug Circuit (Q12): Electrical Fault
Por lo que he podido leer el fallo son los calentadores. Es posible? De ser así, es normal que fallen todos a la vez? O el problema puede venir de otro lado? Pero daría otro código de error verdad?
En caso de que finalmente haya que cambiar los calentadores cambiaría los cuatro, que además ahora en Oscaro tienen el envío gratis. Podríais ayudarme con la referencia que tengo que pedir? Es que hay varias y me hago la picha un lío. El motor es un ARL, el TDI de 150 del FR.
Un saludo de antebrazo!
Fallo Calentadores Vagcom
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Fallo Calentadores Vagcom
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RauleteBarna - Leoner@ habitual
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Re: Fallo Calentadores Vagcom
seguramente sea el cableado de los calentadores
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txemmmmmm - Cansin@ de los leones
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Re: Fallo Calentadores Vagcom
Es lo que había pensado... Pero, como saber si es del cableado o de los propuos calentadores? Por otro lado el coche tiene 242000 kms, así que no es descabellado que toque cambiarlos no?
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RauleteBarna - Leoner@ habitual
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Re: Fallo Calentadores Vagcom
Para comprobar el calentador, quita el cable delos bornes del calentador, coge un trozo de cable fino, 1,5metros x ejemplo, une una punta del cable al borne positivo de la bateria y con la otra punta y con cuidado, roza la punta del calentador. Si hace chispitas está bueno. En teoria solo debe hacer chispas el cuarto, q es el situado más a la derecha. Asi sales de dudas. Un saludo y ya nos dirás.
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malamute69 - Asidu@ en la selva
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Re: Fallo Calentadores Vagcom
malamute69 escribió:Para comprobar el calentador, quita el cable delos bornes del calentador, coge un trozo de cable fino, 1,5metros x ejemplo, une una punta del cable al borne positivo de la bateria y con la otra punta y con cuidado, roza la punta del calentador. Si hace chispitas está bueno. En teoria solo debe hacer chispas el cuarto, q es el situado más a la derecha. Asi sales de dudas. Un saludo y ya nos dirás.
No me ha quedado claro... "destapo" el calentador, y lo rozo con un cable que venga desde el positivo de la batería ¿no?
Si está bien tiene que hacer "chispitas". Pero luego dices que en teoría solo debe hacerlas el cuarto ¿no? Eso querrá decir que ese es el único que está bien y los otros tres están KO?
Creo haberlo entendido así. Y ahora pregunto yo... Si tengo tres calentadores cascados, como puede ser que el coche arranque a la primera? Daría algún tipo de problema o es que como todavía no ha llegado el frio no son "necesarios".
Y la otra duda que tengo es la referencia de los calentadores, que he mirado en Oscaro y hay varias referencias, a pesar de haber indicado el modelo exacto de motor.
Gracias por la ayuda chicos!
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RauleteBarna - Leoner@ habitual
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Re: Fallo Calentadores Vagcom
Has entendido bien.Aun no hace muxo frio x eso arranca. La referencia no la sé, pero la marca es beru.
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malamute69 - Asidu@ en la selva
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Re: Fallo Calentadores Vagcom
malamute69 escribió:Has entendido bien.Aun no hace muxo frio x eso arranca. La referencia no la sé, pero la marca es beru.
OK! Pues mirando de Beru en Oscaro solo tienen una referencia. Sirve para las OEM N 101 401 01 - N 101 401 02 - N 101 401 03 - N 101 401 04 - N 101 401 05.
A ver si alguien pudiera decirme si se corresponde con las que llevamos en los ARL.
Gracias de nuevo!
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RauleteBarna - Leoner@ habitual
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