un saludo y gracias anticipadas
Moderador: LeonFR.Gz
txemmmmmm escribió:vete a la seat o cualquier tienda de recambios y te los daran, lleva el codigo motor del coche o facilitales el nº vastidor, eso si cogete los q son plastico porque los de goma duran la mitad..
salu2
ruwencillo escribió:los de goma se rajan antes.cordobitax ya que son mas blanduchos,yo le puesto unos que eran del mismo material que el de serie el mismo que sale en la foto que por algo viene asi de la casa y 0 problemas...yo me fio de mi mecanico de confianza que es el unico que lo arregla cuando yo no puedo jejeje y lleva tocados muchos 20vt aparte del que tiene bien tocado de motor jeje vamos que entiende un rato de ellos
un saludo
Fallo virtual cockpit seat leon 2018 Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Chatarra_10 Respuestas: 1 |
OBDeleven - Dudas y Mods para León MK4 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: miceor Respuestas: 703 |
Perdida de Potencia Seat León FR 1.9 TDI 150 CV del 2003 Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: David P Respuestas: 0 |
Ayuda Urgente Aceite caja de cambios manual Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: xabibal Respuestas: 6 |
Cupra León 1.5 eTSI 150cv Foro: General Autor: Holmesiano Respuestas: 30 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 14 invitados