Sa peña!
Me he enxoxado de un kit... Pk si t pones a pensar entre 4 cosas para subir apenas cvs,se te va muxo de pelas,para eso ahorro unos meses y me plantearia algo mas decente,aunke basico a su vez jaja
Estoy hablando de algo asi para mi golf http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=26650
De momento ese esta vendido,pero conseguira mas seguramente.
Me gustaria saber opiniones,consejos,experiencias,... No es seguro ke lo pille,pero tp digo ke sea seguro ke no me lo acabe pillando,aunke cn tiempo jeje
En teoria podria montarlo y suarlo cn mi repro,pero lo suyo es modificarla para sacarle todo el juego (entre 230cv-250cv)
Espero actividad en este tema jaja
Si alguien me dice ke soy un bokas,ke solo pregunto y luego na lo entendere jaja
pero eske me gusta informarme de tood antes,aun asi ya sabeis ke cuando me decido por algo.... a por ello voy
K03 Sport x K04. Factible?
Moderador: LeonFR.Gz
7 mensajes
• Página 1 de 1
-
Gu4rDi4N - Aun con la L
Lo mejor k podrias hacer es hablar con Oscar de Vagspeed, xk no se si habras visto el Golf 1.8T de Samy y el Leon Cupra 210 cv de Amanca. Los 2 llevan turbo GT28RS y la misma preparacion, yo me iria ya a esto, en vez de un K04 como el k lleva el cupra, xk como muxo, solo con este turbo y sin cambiar nada +, llegarias a los 220-230 cv. Y x supuesto, si pondrias el GT28RS, ya liate con todo lo demas: repro, intercooler frontal, inyectores, bomba gasolina, manguitos, boost valve (con 1.25 y 1.50 bar, x ejemplo), colectores, DP,...
Saludos
Saludos
-
oliver_20 - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
oli..... nos asnimamos y nos ponemos el turbito del coche fantastico... yo creo ke kon eso y unos buenos neumaticos por pineda no lo pasariamos bien ehhhhh.
OH¡¡¡ macho aun recuerdo como me lo pase en pineda ayer.... ke chirradas de ruedas.. ke olores a neumaticos kemados.... ke kalor despendian los frenos.... ke sudada me pegue..... conclusion ke gozada¡¡¡¡
Bueno me callo ya ke este post es pa otra cosa diferente pero eske me he emocionado a ver 250cv jejeej
SALUDOS
Porciertto.. en el nuestro aparte de la repro se le podria cambiar el turbo?
OH¡¡¡ macho aun recuerdo como me lo pase en pineda ayer.... ke chirradas de ruedas.. ke olores a neumaticos kemados.... ke kalor despendian los frenos.... ke sudada me pegue..... conclusion ke gozada¡¡¡¡
Bueno me callo ya ke este post es pa otra cosa diferente pero eske me he emocionado a ver 250cv jejeej
SALUDOS
Porciertto.. en el nuestro aparte de la repro se le podria cambiar el turbo?
-
Invitado
Te molo la rutilla x Pineda ayer ehhhhhhh, jejjeje, estubo bien bien
. Otro dia con tu coxe ehhhhhhh, jjejejje, k el mio esta ya d+ de probado
, aunk............ k cojones, con los 2!!!!!!!!! yo detras
.
En el nuestro tb se le puede cambiar el turbo, como no.
Saludos

En el nuestro tb se le puede cambiar el turbo, como no.
Saludos
-
oliver_20 - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
7 mensajes
• Página 1 de 1