Buenas noches compañeros, despues de buscar y leer posts parecidos, no se si lo que le pasa a mi coche es normal o es que tambien le fallan los micro interruptores, os comento. Cuando le doy una vez al mando para abrir la puerta del conductor, se enciende la luz de cortesia cuando suenan los seguros y se apaga, no se mantiene encendida y no se si es que es asi o no. En cambio cuando le doy 2 veces para abrir las 4 puertas si que se queda encendida la luz.
Y otra cosa que me sucede es que no se si es por llevar una de las puertas bloqueadas para niños que cuando me paro para salir todos del coche esa puerta no se abre desde fuera, tengo que darle al mando para abrirla y lo mismo me sucede con el porton trasero, al abrir las cuatro puertas con el mando al pararme y salir del coche para abrirlo tengo que darle al mando tambien.
El micro interruptor que falla puede condicionar la apertura de las otras puertas o solo de la puerta en cuestion?
Saludos a tod@s.
Apertura de puertas, es asi o no?
Moderador: LeonFR.Gz
2 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 303
-
Charly37 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: Apertura de puertas, es asi o no?
igual es de la bateria?? hace nada me pasaba que se volvia loco el cierre,luces de cortesia etc...
hecha cuentas los años que tiene,los testigos que se encienden al arrancar tipico de bateria baja(abs y tcs creo recordar),el arranque como flojo,con frio le cuesta mucho.....
yo fue cambiar la bateria y solucionado.(me ha durado cerca de 9 años)
hecha cuentas los años que tiene,los testigos que se encienden al arrancar tipico de bateria baja(abs y tcs creo recordar),el arranque como flojo,con frio le cuesta mucho.....
yo fue cambiar la bateria y solucionado.(me ha durado cerca de 9 años)
too ciclaoo!!
Hasta siempre mi leon.
bienbenido cooper S
Hasta siempre mi leon.
bienbenido cooper S

-
DIGARU - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
2 mensajes
• Página 1 de 1