Bueno, mi intencion es cambiarle todos los liquidos, todos los filtros, descarbonizar egr, colectores y turbo y poner juntas de egr y colectores nuevas ya que se ha dado el caso de alguna junta de colectores rota. Bien eso por una parte
Por otra quiero cambiarle la distribucion y aqui es donde tengo varias dudas.
Ya que lo hago quiero cambiarle junto con la distribucion el piñon del cigueñal, el cubo de la polea del arbol de levas si esta en mal estado, y los taques hidraulicos, ya que el coche tiene 100000 kilometros y a ver si con suerte lo pillo a tiempo y me ahorro un arbol de levas. Bueno por partes:
Como bloqueo el arbol de levas y el cigueñal para aflojar y apretar el tornillo del piñon del cigueñal y el del cubo del arbol de levas? con los propios utiles de calado bastarian? tambien necesitaria los pares de apriete de dichos tornillos si alguien los tiene.
Tambien necesitaria los pares de apriete de los tornillos de los apoyos del arbol de levas (flechas amarillas) y el par de apriete de los tornillos de los puentes de balancines de los inyectores (flechas rojas).

Ante todo muchas gracias por todo e ire preguntando mas dudas y espero yo tambien ir ayudando por aqui.
Un saludo.