ventiladores quedan encendidos seat leon 1

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

ventiladores quedan encendidos seat leon 1

Notapor doch el 22 Oct 2012, 14:36

buenas....soy nuevo en este foro me registre por el siguiente tema tengo un seat leon 1.9tdi un fr 150cv el problema que tengo es que al encender el motor me saltan los ventiladores del radiador leiendo por aqui le cambie la caja de los reles de los electros e comprobado fusibles y revisado parte de la instalacion desde el fusible que hay encima de la bateria hasta el termocontacto del radiador lo que si noto esque el aire acondiconado no funciona...todo esto me empezo tras conectar el vas 5054 a de los chinos solucione los problemas que tenia en el vas lo enchufe al coche y me autodiagnostico lo siguiente motor de ventilador del refrigerene del motor velocidad primera,circuito derivado a masa desmonte la caja del aura y comprobe la instalacion ...alguien me podria hechar una mano ando perdido
doch
Nuev@ por aqui

Re: ventiladores quedan encendidos seat leon 1

Notapor doch el 25 Oct 2012, 12:06

22 visitas y nadie da una opinion?
doch
Nuev@ por aqui

Notapor etreintero el 25 Oct 2012, 20:10

COmprueba el sensor de temperatura exterior, creo que si lo desenchufas, los ventiladores saltan.
etreintero
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor doch el 28 Oct 2012, 10:59

lo he desconectado pero sigue igual aparentemente se ve bien el lunes lo cambiare por otro el caso es que si desconectoel compresor de aire con el contacto dado no funcionan los electros todo funciona bien coje la temperatura que a de cojer y salta el ventilador se para y tal........pero ala que quito el contacto se vuelven a poner en marcha
:rezar: los electro ventiladores no pueden ser no?
doch
Nuev@ por aqui

Notapor LeonFR.Gz el 28 Oct 2012, 21:58

doch escribió:tengo un seat leon 1.9tdi un fr 150cv el problema que tengo es que al encender el motor me saltan los ventiladores del radiador

doch escribió:el caso es que si desconectoel compresor de aire con el contacto dado no funcionan los electros todo funciona bien coje la temperatura que a de cojer y salta el ventilador se para y tal........pero ala que quito el contacto se vuelven a poner en marcha

Realmente cual es el problema :pensando:

De todos modos pásate por AQUÍ a ver si tienes suerte :roll:

Un saudo dende Vigo
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
LeonFR.Gz
Moderador Global

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor doch el 29 Oct 2012, 10:08

el problema que tengo esque poniendo el contacto del coche estando frio tanto en caliente me saltan los electroventiladores del coche he probado de cambiar la caja de reles comprobado fusibles sonda de la temperatura exterior y todo lo que e encontrado por aki,me queda comprobar los ventiladores haber si esque estan quemados lo que lo descarto por que si desconecto la clavija del compresor del aire dando contacto no saltan lo cual me permite encencer el coche y alcanzar la temperatura adecuada para que salten los ventiladores y hagan su funcionamiento pero al quitar el contacto vuelven a saltar , solo me llegan 4voltios ala entrada del compresor de aire
doch
Nuev@ por aqui

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica