Iluminación botones plafon passat w8

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Re: Iluminación botones plafon passat w8

Notapor davidbux69 el 26 Oct 2012, 12:37

willytdi escribió:Pues mira que casualidad que me encuentro este post, yo lo llevo sin los leds de la botonera ni los de ambiente, pero como yo y la electricidad nos llevamos fatal se lo dejaré mañana a algún alma caritativa de la kdd areavag de barcelona. Saludos.


Y lo que son las luces normales te funcionan? En tu caso probablemente el fallo sea que no hace contacto el cable que va al mando de luces por eso no te van ni la botonera ni los leds de ambiente, en cualquier caso cuando te ayuden comentame cual era el fallo haber si va a ser algo parecido.

Saludos
Avatar de Usuario
davidbux69
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 299
Registrado: 13 Ago 2009, 20:07
Agradecido: 6 veces

Re: Iluminación botones plafon passat w8

Notapor willytdi el 26 Oct 2012, 13:19

davidbux69 escribió:
willytdi escribió:Pues mira que casualidad que me encuentro este post, yo lo llevo sin los leds de la botonera ni los de ambiente, pero como yo y la electricidad nos llevamos fatal se lo dejaré mañana a algún alma caritativa de la kdd areavag de barcelona. Saludos.


Y lo que son las luces normales te funcionan? En tu caso probablemente el fallo sea que no hace contacto el cable que va al mando de luces por eso no te van ni la botonera ni los leds de ambiente, en cualquier caso cuando te ayuden comentame cual era el fallo haber si va a ser algo parecido.

Saludos


Vale, no tengo ni idea de qué puede ser. Mañana si puedo te digo algo. Saludos.
Avatar de Usuario
willytdi
Primeros Pasos
 
Mensajes: 67
Registrado: 26 Mar 2011, 22:53
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 7 veces

Re: Iluminación botones plafon passat w8

Notapor cordobitax el 26 Oct 2012, 19:17

davidbux69 escribió:
cordobitax escribió:has echo lo mas facil? has cojido el cable ese extra que va a la ruleta de las luces y lo has enchufado directamente a un positivo directo a bateria?? si se enciende es que has echo algo mal en la conexion final de ese cable,sino se enciende es que el problema es del plafon,comprueba que los conectores del plafon haga buen contacto con ese cable,comprueba las pistas que no esten rotas o despegadas (yo me cargué una piesta del mio y tube que arreglarlo). si no ves nada raro desmonta el plafon o por detras o por donde puedas dale corriente directamente a los led de los botones,sino se encienden son los led o las resistencias de los led.

mas pruebas que eso no hay.


Si, eso fue lo primero que comprobé junto con las conexiones de los cables, y al darle positivo directo desde la bateria tampoco se iluminan los botones...

pues entonces ya sabes,los los led o las resistencias o las 2 cosas
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21273
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 389 veces

Re: Iluminación botones plafon passat w8

Notapor willytdi el 27 Oct 2012, 17:41

davidbux69 escribió:
willytdi escribió:Pues mira que casualidad que me encuentro este post, yo lo llevo sin los leds de la botonera ni los de ambiente, pero como yo y la electricidad nos llevamos fatal se lo dejaré mañana a algún alma caritativa de la kdd areavag de barcelona. Saludos.


Y lo que son las luces normales te funcionan? En tu caso probablemente el fallo sea que no hace contacto el cable que va al mando de luces por eso no te van ni la botonera ni los leds de ambiente, en cualquier caso cuando te ayuden comentame cual era el fallo haber si va a ser algo parecido.

Saludos


Efectivamente David tenías toda la razón era el cable que baja al mando de luces.
Esta mañana gracias al forero Hephestos que desmontó su plafón para probar el mio en su coche me sacó de la duda, lucían todos los leds los de ambiente y los de la botonera, pero en tu caso no creo que sea lo mismo porque según comentas a ti te lucen los de ambiente.
Espero haberte ayudado. Saludos.
Avatar de Usuario
willytdi
Primeros Pasos
 
Mensajes: 67
Registrado: 26 Mar 2011, 22:53
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 7 veces

Anterior

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados