ayudarme con recambio rodamiento rueda trasera

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

ayudarme con recambio rodamiento rueda trasera

Notapor Ferni el 25 Oct 2012, 14:35

Hola, tengo que cambiar rodamientos de la rueda trasera ya que me hace ruido cuando voy en marcha, y a la hora de comprarlo me salen a 100 euros los dos, lo que pasa que buscando por ebay, he encontrado estos a 22 euros cada uno mas el envio 14 de los dos y me saldria por 50 euros los 2 mas o menos, asi que el ahorro es considerable, lo que no se es si sera lo mismo o le falta alguna pieza. vosotros como lo veis?

http://www.ebay.es/itm/190689091796?ssP ... 1423.l2649

saludos y gracias
Hay caidas que nos sirven para levantarnos más felices
Imagen
Ferni
Leoner@ habitual

Re: ayudarme con recambio rodamiento rueda trasera

Notapor Oscaritoh el 25 Oct 2012, 15:33

En Oscaro hay promoción en la marca SKF de un 45% más barato y los portes son gratuitos hasta fin de mes, te dejo el link por si te pudiesen interesar (no tengo nada que ver con Oscaro, jeje). Ahora, tan baratos no son.

http://fabricantes-recambios.oscaro.es/ ... 54-723-egf

Saludos!!
Oscaritoh
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv

Notapor Ferni el 25 Oct 2012, 16:49

si lo habia mirado en oscaro, lo que pasa que por eso lo pregunto porque si es igual prefiero el otro que me sale por la mitad. en la pagina de oscaro hay un tipo de una manera y el otro de otra,
Juego de cojinete de rueda SKF : VKBA 3456
Juego de cojinete de rueda SKF : VKBA 6556

estos dos que he puesto aparentemente son distintos, porque?, tiene que ver que tenga abs o no?.
el mio tiene abs y en la pagina de ebay la imagen corresponderia con el cojinete VKBA 3456

saludos

Oscaritoh escribió:En Oscaro hay promoción en la marca SKF de un 45% más barato y los portes son gratuitos hasta fin de mes, te dejo el link por si te pudiesen interesar (no tengo nada que ver con Oscaro, jeje). Ahora, tan baratos no son.

Saludos!!
Imagen
Ferni
Leoner@ habitual

Notapor willytdi el 26 Oct 2012, 11:34

Ferni escribió:si lo habia mirado en oscaro, lo que pasa que por eso lo pregunto porque si es igual prefiero el otro que me sale por la mitad. en la pagina de oscaro hay un tipo de una manera y el otro de otra,
Juego de cojinete de rueda SKF : VKBA 3456
Juego de cojinete de rueda SKF : VKBA 6556

estos dos que he puesto aparentemente son distintos, porque?, tiene que ver que tenga abs o no?.
el mio tiene abs y en la pagina de ebay la imagen corresponderia con el cojinete VKBA 3456

saludos

Oscaritoh escribió:En Oscaro hay promoción en la marca SKF de un 45% más barato y los portes son gratuitos hasta fin de mes, te dejo el link por si te pudiesen interesar (no tengo nada que ver con Oscaro, jeje). Ahora, tan baratos no son.

Saludos!!

Si te fijas en las fichas técnicas de las piezas oscaro la 3456 es para el leon l y la 6556 es para el ll, osea que te irán bien las de ebay. Saludos.

Saludos.
willytdi
Primeros Pasos

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Ferni el 26 Oct 2012, 12:56

Ok, muchas gracias. Saludos
Imagen
Ferni
Leoner@ habitual

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica