Página 1 de 1

Problemas con el arranque

NotaPublicado: 27 Oct 2012, 07:39
por dieguito110
con una temperatura no muy baja 17º, y de ahi para abajo mas le cuesta orrores arrancar, como unos 10 segundos ahi con la llave acelerando y pisando embraguepara que acabe arrancando y echando humo blanco por el escape a horrores 2-3 seg o 4, he cambiado la bateria, y los calentadores los he comprobado y dan bien, esto me pasa después de la ultima revision, (aceite filtros, silentbloks, junta de culata, limpieza linea de escape y egr,y le subio algo los caballos)el Mecanico me dijo que le cambiara la bateria q era de eso, bno pues no era de eso,los calentadores dan 0,5 o 0,6 ohm asik supongo q están bn, el tubo transparente no tiene burbujas, una muy pequeña pero no creo que eso afecte :ayuda: :ayuda: :ayuda: :ayuda:

Re: Problemas con el arranque

NotaPublicado: 27 Oct 2012, 12:04
por leongris
echale un ojo a la distribucibucion ,tines vag com ? mirale el timming a ver si lo tieness bien , los calentadores por encima de 10 grados noa actuan

Re: Problemas con el arranque

NotaPublicado: 27 Oct 2012, 13:06
por txemmmmmm
revisa el timing..

Re: Problemas con el arranque

NotaPublicado: 27 Oct 2012, 20:21
por dieguito110
no se que es el timing pero la distribucion le toca en 6000km, sera por eso? o porque cambie hace 7000km la junta de culata y a lo mejor tiene mal el reglaje?

Re: Problemas con el arranque

NotaPublicado: 28 Oct 2012, 00:25
por txemmmmmm
dieguito110 escribió:no se que es el timing pero la distribucion le toca en 6000km, sera por eso? o porque cambie hace 7000km la junta de culata y a lo mejor tiene mal el reglaje?


hay algo q no entiendo has echo la junta de culata y ahora te toca distri??? si para cambiar la junta tiene q soltar la correa..., vas a pagar la mano de obra 2 veces..

Re: Problemas con el arranque

NotaPublicado: 28 Oct 2012, 10:04
por isma cupra
txemmmmmm escribió:
dieguito110 escribió:no se que es el timing pero la distribucion le toca en 6000km, sera por eso? o porque cambie hace 7000km la junta de culata y a lo mejor tiene mal el reglaje?


hay algo q no entiendo has echo la junta de culata y ahora te toca distri??? si para cambiar la junta tiene q soltar la correa..., vas a pagar la mano de obra 2 veces..


+1 vas a pagar dos veces el mismo trabajo

Re: Problemas con el arranque

NotaPublicado: 28 Oct 2012, 14:58
por dieguito110
Bueno en su momento todabia no tocaba la correa, aparte que lo que cuesta el kit no me hubiera dado para pagar todo, no pudo soltar tanto dinero de golpe, bueno y vilviendo al tema alguna ocurrencia

Re: Problemas con el arranque

NotaPublicado: 07 Nov 2012, 00:59
por dieguito110
Se puede cerrar, era que la bomba estaba desajustada un poco, de cuando me cambiaron la junta de culata, por eso el humo blanco y por eso le costaba arrancar, el mecanico tambien me dijo que los calentadores solo entraban a funcionar por debajo de 5º por si a alguien le pasa algo parecido