Tengo un problema con mi leon y estoy bastante asustado.
Anoche al ir arrancar el coche me dí cuenta que hacía un ruido muy raro por la rueda derecha.El ruido es como si llevara un trozo de hierro arrastrando por el suelo y bastante fuerte,tan fuerte que no me atrevia ni a llevarlo a la cochera.estuve mirando por debajo del coche por si se habia soltado algo,tambien mire el motor y no se ve nada raro.si acelero el coche sin la marcha metida no se aprecia el ruido,pero si meto la marcha y ando un poco comienza el estruendo.
Al dejarlo unos minutos parado el ruido desaparecio,pero en el motor se sigue escuchando un leve ruido metalico que antes no me hacía.
Para el que no lo sepa mi coche es un seat leon 1m 1.6 105cv motor bcb.
las posibles causas que me han dicho sin ver el coche son.
-que se haya mojado la correa,despues de la gran tormenta de ayer.
-que se haya roto la bomba del agua,esta supuestamente fuè cambiada a los 90.000km en la casa oficial. el coche esta cerca del segundo cambio de distribucción.
haber si alguien me puede decir como comprobar la bomba del agua y donde esta localizada en los 1.6

un saludo y gracias por vuestra ayuda una vez mas