Problema con mechero

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Problema con mechero

Notapor Ks_Especial el 28 Oct 2012, 16:49

Hola foreros.

Tengo un seat leon mk1. Y bueno resulta que le doy para adentro al mechero para sacarlo y está atrancado, no salta cuando se calienta ni nada por el estilo... No sé por qué.

Creo que puede ser porque un día se me quemó un cargador de móvil y puede que le pase algo. Alguno sabe cómo desmontarlo?

Qué recomendais que haga, sustituirlo entero?

Gracias
Ks_Especial
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: Problema con mechero

Notapor Oscaritoh el 29 Oct 2012, 18:35

Muy buenas, antes de desmontar nada, asegurate que el fusible no se haya joio. Busca en la caja de fusibles el nº 41.

Saludos!!
Oscaritoh
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv

Re: Problema con mechero

Notapor ruwencillo el 29 Oct 2012, 20:35

Oscaritoh escribió:Muy buenas, antes de desmontar nada, asegurate que el fusible no se haya joio. Busca en la caja de fusibles el nº 41.

Saludos!!

+1
si al verificar el fusible esta bien,para desmontarlo abre el cenicero te asomas y arriba ala izquierda ay un tornillo de torx,le sacas y con cuidado saca el cenicero hacia atras te digo lo de cuidado por que tienes que desenchufar el cable del mechero que va muy justo,ya despues es todo tuyo
un saludo
Hombre prevenido,vale por 2
ruwencillo
Leoner@ mayor del reino

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica