un saludo
Moderador: LeonFR.Gz
Aaron_20VT escribió:los del 20 son los retrasos. yo para ser un k03 el cauda le veo bien, el turbo no esta en su mejor momento, pero puede que recorte churro por la la IAT y de ahi los retrasos.
mide la IAT, la lambda, y los ciclos de la n75
ruwencillo escribió:Aaron_20VT escribió:los del 20 son los retrasos. yo para ser un k03 el cauda le veo bien, el turbo no esta en su mejor momento, pero puede que recorte churro por la la IAT y de ahi los retrasos.
mide la IAT, la lambda, y los ciclos de la n75
buenas me acavo de acordar que aparte de la valvula no recirculada llevo una bujias de platino denso de larga duracion o algo asi,no se si esto ultimo tiene que ver algopodrias decirme compi en que campo del vag debo mirar todo lo ultimo que me has dicho??y que valores debe dar,muchas gracias
salu2
ruwencillo escribió:de esto tambien debo de hacer logs??o solo mirar los campos a ralenti??
JCC escribió:Yo de valores del VAGCOM no estoy muy puesto... pero quizás el cauda mida un pelín bajo (<150) y el turbo (puede que por eso) también por debajo de los 1,7 en medios/altos.
Si no lo has cambiado y notas que en caliente va peor, cambia el sensor de temp. del líquido refrigerante. Si ya lo has hecho... prueba con un cauda "nuevo" o si no es posible, desenchúfalo y vuelve a medir.
Bye.
ruwencillo escribió:buenas,os voy a contar una cosa que me acava de pasar que no se si podria venir de algo del logs,viniendo en 6 a 120 a unas 3000rpm aprox,de repente el coche como que a dado un tiron viniendose un poco abajo e inmediatamente en su sitio y saltando la luz del ESP que ha quedado encendida,le pisado despues aver como iva y le visto que iva muy perezoso...luego e parado en la gasolinera a repostar y al arrancar ya no salia la luz del ESP y a probado y el coche iva de nuevo fenomeno,sabriais decirme que a podido pasar para que haga eso???
un saludo
ruwencillo escribió:buenas,os voy a contar una cosa que me acava de pasar que no se si podria venir de algo del logs,viniendo en 6 a 120 a unas 3000rpm aprox,de repente el coche como que a dado un tiron viniendose un poco abajo e inmediatamente en su sitio y saltando la luz del ESP que ha quedado encendida,le pisado despues aver como iva y le visto que iva muy perezoso...luego e parado en la gasolinera a repostar y al arrancar ya no salia la luz del ESP y a probado y el coche iva de nuevo fenomeno,sabriais decirme que a podido pasar para que haga eso???
un saludo
ruwencillo escribió:este finde le paso el vag ya que e llegado y aparcado pero no lo tenia a mano,no solamente a saltado la luz del ESP vamos el triangulito con el circulo jeje ha sido una cosa rara la verdad nunca me lo habia hecho,le pasare el vag y borrare errores pero si sale alguno los pongo aver que pasa,gracias por las respuestas compis y si alguien mas quiere hechar un cable por mi encantado,pero vamos por lo que estado leyendo creo que va a ser el cauda que va morir en breves
salu2
Poca potencia en bajas Leon Fr 1.9 tdi (pantallazo de logs) Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: pinvegagijon Respuestas: 7 |
Tapas de árbol de levas 20VT Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: gusmanmal Respuestas: 3 |
Se me funde fusible climatizador leon 20vt 180 Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Javiastur97 Respuestas: 5 |
Correa alternador 1.8 20vt Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Paudimoni Respuestas: 0 |
Alguien me ayuda a interpretar un Log Caudalimetro/Turbo? Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: specialFR Respuestas: 3 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Google [Bot] y 30 invitados