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interpretar logs 20vt 4

Publicado:
28 Oct 2012, 21:28
por ruwencillo
buenas a todos,el caso que nunca le habia hecho un logs al coche y alguna vez tenia que ser la primera

asi que el otro dia coji un trozo de carretera e hice uno,aver si algun alguien me hecha un cable por que no entiendo absolutamente nada jeje los he hecho en los campos 002 cauda 020 par y 115 turbo,decir que el coche va totalmente de serie quitando una valvula de descarga no recirculada,el turbo es un k03,gracias anticipadas a todos
un saludo
Re: interpretar logs 20vt4

Publicado:
28 Oct 2012, 21:36
por Aaron_20VT
los del 20 son los retrasos. yo para ser un k03 el cauda le veo bien, el turbo no esta en su mejor momento, pero puede que recorte churro por la la IAT y de ahi los retrasos.
mide la IAT, la lambda, y los ciclos de la n75
Re: interpretar logs 20vt4

Publicado:
28 Oct 2012, 21:48
por ruwencillo
Aaron_20VT escribió:los del 20 son los retrasos. yo para ser un k03 el cauda le veo bien, el turbo no esta en su mejor momento, pero puede que recorte churro por la la IAT y de ahi los retrasos.
mide la IAT, la lambda, y los ciclos de la n75
buenas me acavo de acordar que aparte de la valvula no recirculada llevo una bujias de platino denso de larga duracion o algo asi,no se si esto ultimo tiene que ver algo

podrias decirme compi en que campo del vag debo mirar todo lo ultimo que me has dicho??y que valores debe dar,muchas gracias
salu2
Re: interpretar logs 20vt4

Publicado:
28 Oct 2012, 22:19
por baigencho
ruwencillo escribió:Aaron_20VT escribió:los del 20 son los retrasos. yo para ser un k03 el cauda le veo bien, el turbo no esta en su mejor momento, pero puede que recorte churro por la la IAT y de ahi los retrasos.
mide la IAT, la lambda, y los ciclos de la n75
buenas me acavo de acordar que aparte de la valvula no recirculada llevo una bujias de platino denso de larga duracion o algo asi,no se si esto ultimo tiene que ver algo

podrias decirme compi en que campo del vag debo mirar todo lo ultimo que me has dicho??y que valores debe dar,muchas gracias
salu2
- 118: ciclos N75
- 004: tª aire admision y del agua
- 031: lambdas
- 032: correcciones lambda
Re: interpretar logs 20vt4

Publicado:
28 Oct 2012, 22:38
por ruwencillo
de esto tambien debo de hacer logs??o solo mirar los campos a ralenti??
Re: interpretar logs 20vt4

Publicado:
28 Oct 2012, 22:49
por baigencho
ruwencillo escribió:de esto tambien debo de hacer logs??o solo mirar los campos a ralenti??
haz log
Re: interpretar logs 20vt 4

Publicado:
29 Oct 2012, 11:19
por ruwencillo
alguna opinion mas al respecto???jejeje
Re: interpretar logs 20vt 4

Publicado:
29 Oct 2012, 13:15
por JCC
Yo de valores del VAGCOM no estoy muy puesto... pero quizás el cauda mida un pelín bajo (<150) y el turbo (puede que por eso) también por debajo de los 1,7 en medios/altos.
Si no lo has cambiado y notas que en caliente va peor, cambia el sensor de temp. del líquido refrigerante. Si ya lo has hecho... prueba con un cauda "nuevo" o si no es posible, desenchúfalo y vuelve a medir.
Bye.
Re: interpretar logs 20vt 4

Publicado:
29 Oct 2012, 14:14
por ruwencillo
JCC escribió:Yo de valores del VAGCOM no estoy muy puesto... pero quizás el cauda mida un pelín bajo (<150) y el turbo (puede que por eso) también por debajo de los 1,7 en medios/altos.
Si no lo has cambiado y notas que en caliente va peor, cambia el sensor de temp. del líquido refrigerante. Si ya lo has hecho... prueba con un cauda "nuevo" o si no es posible, desenchúfalo y vuelve a medir.
Bye.
el coche que la verdad que va muy bien no e notado nada raro,hare este finde lo que me han dicho los compañeros,llevo la valvula de descarga no recirculada,si el sensor tiene 3 semanas escasas...de todos modos are varios logs aver que sale por que me estais asustando no vaya aser que vaya a peor jeje
salu2
Re: interpretar logs 20vt 4

Publicado:
01 Nov 2012, 12:42
por ruwencillo
buenas,os voy a contar una cosa que me acava de pasar que no se si podria venir de algo del logs,viniendo en 6 a 120 a unas 3000rpm aprox,de repente el coche como que a dado un tiron viniendose un poco abajo e inmediatamente en su sitio y saltando la luz del ESP que ha quedado encendida,le pisado despues aver como iva y le visto que iva muy perezoso...luego e parado en la gasolinera a repostar y al arrancar ya no salia la luz del ESP y a probado y el coche iva de nuevo fenomeno,sabriais decirme que a podido pasar para que haga eso???
un saludo
Re: interpretar logs 20vt 4

Publicado:
01 Nov 2012, 20:43
por txemmmmmm
ruwencillo escribió:buenas,os voy a contar una cosa que me acava de pasar que no se si podria venir de algo del logs,viniendo en 6 a 120 a unas 3000rpm aprox,de repente el coche como que a dado un tiron viniendose un poco abajo e inmediatamente en su sitio y saltando la luz del ESP que ha quedado encendida,le pisado despues aver como iva y le visto que iva muy perezoso...luego e parado en la gasolinera a repostar y al arrancar ya no salia la luz del ESP y a probado y el coche iva de nuevo fenomeno,sabriais decirme que a podido pasar para que haga eso???
un saludo
mete el vagcom aver si a registrado averia, pero seguro q algo de limp mode..
prueba cn el cauda suelto si anda algo mas, y haz logs de temperatura de admision..
Re: interpretar logs 20vt 4

Publicado:
01 Nov 2012, 20:53
por baigencho
ruwencillo escribió:buenas,os voy a contar una cosa que me acava de pasar que no se si podria venir de algo del logs,viniendo en 6 a 120 a unas 3000rpm aprox,de repente el coche como que a dado un tiron viniendose un poco abajo e inmediatamente en su sitio y saltando la luz del ESP que ha quedado encendida,le pisado despues aver como iva y le visto que iva muy perezoso...luego e parado en la gasolinera a repostar y al arrancar ya no salia la luz del ESP y a probado y el coche iva de nuevo fenomeno,sabriais decirme que a podido pasar para que haga eso???
un saludo
Hmm... solo la luz de ESP o tambien el EPC, si lo has notado muy muy perezoso podria ser que la mariposa haya dejado algun fallo pasale el vag com, a ver que sale
Re: interpretar logs 20vt 4

Publicado:
01 Nov 2012, 21:02
por ruwencillo
este finde le paso el vag ya que e llegado y aparcado pero no lo tenia a mano,no solamente a saltado la luz del ESP vamos el triangulito con el circulo jeje ha sido una cosa rara la verdad nunca me lo habia hecho,le pasare el vag y borrare errores pero si sale alguno los pongo aver que pasa,gracias por las respuestas compis y si alguien mas quiere hechar un cable por mi encantado,pero vamos por lo que estado leyendo creo que va a ser el cauda que va morir en breves
salu2
Re: interpretar logs 20vt 4

Publicado:
01 Nov 2012, 21:42
por baigencho
ruwencillo escribió:este finde le paso el vag ya que e llegado y aparcado pero no lo tenia a mano,no solamente a saltado la luz del ESP vamos el triangulito con el circulo jeje ha sido una cosa rara la verdad nunca me lo habia hecho,le pasare el vag y borrare errores pero si sale alguno los pongo aver que pasa,gracias por las respuestas compis y si alguien mas quiere hechar un cable por mi encantado,pero vamos por lo que estado leyendo creo que va a ser el cauda que va morir en breves
salu2
cuando le pases el vag dime que error te habia salido mas que nada por si te pasa otra vez sabras por donde van los tiros
Re: interpretar logs 20vt 4

Publicado:
04 Nov 2012, 14:43
por ruwencillo
buenas a todos,aver por que esto es de risa,le pase el vag le hice un auto scan y solo dio un error en el modulo de abs el sensor g85 intermitente lo borre y listo de todas formas ala proxima lo ajustare y os dire por que no e podido ajustarlo,le hice el scan y despues digo voy a desenchufar el cauda,lo desenchufo y bien arranca perfecto no ace altibajos(vamos lo contrario a lo que leido)de repente me llaman me tengo que ir digo bueno pues luego lo pruebo lo enchufo y al arrancar arranca y se para insistes y mas de lo mismo...digo madre mia que me voy a volver zumbado que pasa aora??lo saco lo limpio le paso un poco la lija por donde las conexiones que no lo veia muy bien,lo vuelvo a montar ya arranca y no se para le acelero y se ahoga medio para pararse,le miro con el vag cuanto da en gramos....y mi asombro viene cuando veo que todos los campos del cauda dan por encima de donde deberia estar antes me marcaba 3,11gramos y aora esta marcando 5,84...que leches la pasado a esto aora???me vuelve el coche loko por momentos de verdad los demas campos igual mas de lo que deberia
un saludo