buenas, he estado buscando en el foro y casi todo el mundo el problema es que se rompe o se sale el tubo del limpiaparabrisas y por eso entra agua en el maletero pero no es mi caso.
Cuando llueve el maletero sobre todo la parte derecha (lado contrario a la luz del maletero) se pone empapada de agua, mi leon es un sport limit del 2004 pero tengo el paragolpe trasero del cupra, el caso es que tengo los paso de ruedas del sport limit aun, es posible que entre agua al circular por la cantidad de agua que evacuan las ruedas y me llege al meletero, es que he revisado ya la junta del porton e incluso los pilotos traseros a ver si entraba por hay, tambien descarte el tubo del lavaparabrisas ¿hay alguna comunicacion entre el paragolpes trasero y el maletero? es que el pestazo a humedad que me hecha no veas y ya lo unico que se me ocurre es lo del tema del paso de ruedas que deja un hueco sin cubrir en el paragolpes, un saludo
maletero empapado por todos lados
Moderador: LeonFR.Gz
10 mensajes
• Página 1 de 1
maletero empapado por todos lados
TDI 90cv ALH reprogramado EVJ Motorsport 165cv 410Nm
para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla

No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla
-
McLarenF1 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
Re: maletero empapado por todos lados
Yo tambien llevo los paragolpes cupra con el paso de rueda del sport y cero problemas de humedades en e maletero...
Saudos!
Saudos!
SEAT LEON 1.9 TDI 110cv SPORT
Para ver mi GALERIA --> http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=89645
-
Krixtian69 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Yo tube el problema del tubito ese y no se llego a romper del todo,a simple vista se veia bien pero fugaba igual,se desmonto el plastico del porton y dandole al limpia fugaba algo,lo comento por si te sirve de ayuda.
Un saludo.
Un saludo.
No bebo, no fumo, no salgo con chicas, me voy a la cama a las 22:00, despierto a las 6.00. Tranquilo, obediente ... Pero cuando salga de la cárcel, todo va a cambiar de manera espectacular!!!!
-
Pitufo_fr - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
no problema del tubo no es ya que es en ambos lados del maletero, he desforrado y parece que es por las aletas de los respiraderos que cuando pintaron el coche el lumbreras del chapista no las coloco bien y entra agua ya que los pilotos estan secos y esta mojado de estos respiraderos hacia abajo, me tocara desmontar el paragolpes traseros por completo para mirarlo

-
mira las bisagras del porton trasero, a alguno le ha entrado por ahi, a mi me pasaba por fuera del tubo probiniente de un mal sellado de la union entre la aleta y maletero le puse un poco de esas barras de pegamento que se calienta y lo extendi por la union y a dia de hoy solucionado esa parte .
me queda el lado trasero derecho que ya no se por donde mirar, esta sellada la puerta y recortadas las gomas y aun sigue aunque este año con todo lo que ha llovido aqui en bilbao no ha entrado ni gota pero aun no me fio ya veremos haber si esta todo definitivamente sellado y seco
tu mira esa union por dentro si tiene mierda o esta muy separada seria un sintoma de que por ahi entra agua
salu2
me queda el lado trasero derecho que ya no se por donde mirar, esta sellada la puerta y recortadas las gomas y aun sigue aunque este año con todo lo que ha llovido aqui en bilbao no ha entrado ni gota pero aun no me fio ya veremos haber si esta todo definitivamente sellado y seco
tu mira esa union por dentro si tiene mierda o esta muy separada seria un sintoma de que por ahi entra agua
salu2
LEON FR TDI CORRO + CONSUMO - 
NO TURBO, ..... NO PARTY
QUE GOBIERNEN LAS PU.AS Q SUS HIJOS NO SABEN

NO TURBO, ..... NO PARTY

-
benellifr - Mi Leon me tiene miedo
- Ubicación: BILBAO - COLINDRES esquivando cenutrios por la carretera
benellifr escribió:mira las bisagras del porton trasero, a alguno le ha entrado por ahi, a mi me pasaba por fuera del tubo probiniente de un mal sellado de la union entre la aleta y maletero le puse un poco de esas barras de pegamento que se calienta y lo extendi por la union y a dia de hoy solucionado esa parte .
salu2
Gracias le hechare una ojeada y sellare si veo algo extraño

-
A mi me pasa lo mismo, y no tengo ni idea por donde empezar.
EL PROBLEMA CON EL MUNDO ES QUE LOS ESTÚPIDOS ESTÁN SEGUROS DE TODO Y LOS INTELIGENTES ESTÁN LLENOS DE DUDAS.
-
leoniner - Nuev@ por aqui
+1 sospecho zona visagras.
Los agujeros laterales de las bajantes estan encharcados.
Me desmonte todo y dentro del maletero solo veo qe entra agua filtrada por todo el subchasis y por multitid de zonas.
Entre chapas me vienen escurriendo gotas qe acaban por todos lados.
Desde fuera me han puesto una manguera en las visagras y entra por ahi ya qe goma maletero seca y pilotos secos...
Descarto el tubito limpia trasero y descarto posibles fisuras de carroceria como ya tuve en mi ex ibiza cupra... de momento todo apunta ahi en zona visagras y sinceramente aun no se qe hacer.
Tarde al lio... porqe la verdad estos coches parecen sumergibles.
Donde estaba el tio de calidad responsable de estanqueidad??
Puertas, maleteros, bajantes, techos solares, cajas de aguas, .... es qe llevo dos leones en mi propiedad, uno a estrenar comprado en 2006, y ahora un 2004 con 5 años tirado sin rodar... y muchos mas qe han pasado por mis manos o conozco y TODOS METEN AGUA.
Los agujeros laterales de las bajantes estan encharcados.
Me desmonte todo y dentro del maletero solo veo qe entra agua filtrada por todo el subchasis y por multitid de zonas.
Entre chapas me vienen escurriendo gotas qe acaban por todos lados.
Desde fuera me han puesto una manguera en las visagras y entra por ahi ya qe goma maletero seca y pilotos secos...
Descarto el tubito limpia trasero y descarto posibles fisuras de carroceria como ya tuve en mi ex ibiza cupra... de momento todo apunta ahi en zona visagras y sinceramente aun no se qe hacer.
Tarde al lio... porqe la verdad estos coches parecen sumergibles.
Donde estaba el tio de calidad responsable de estanqueidad??
Puertas, maleteros, bajantes, techos solares, cajas de aguas, .... es qe llevo dos leones en mi propiedad, uno a estrenar comprado en 2006, y ahora un 2004 con 5 años tirado sin rodar... y muchos mas qe han pasado por mis manos o conozco y TODOS METEN AGUA.
-
RacingSport - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Tercer dia desmontado. He sellado hasta el plastico de las visagras y seguimos con el problema.
No pienso montar nada hasta tener estanqueidad.
Alguna idea??
No pienso montar nada hasta tener estanqueidad.
Alguna idea??
-
RacingSport - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
a mi me ha vuelto a aparecer pero un gota a gota x el subchasis de la unión entre el maletero pilar/techo el vierte aguas del techo solar esta seco asi que por descarte tiene que ser de la puta visagra no keda otra vez a desmontar el techo y haber que veo la verdad que es poco pero no tendría que entrar nada de nada revisado la franja de plástico que va de adelante atrás y no ver nada estraño me decanto completamente por la bisagra
salu2 y ya os ire comentando
salu2 y ya os ire comentando
LEON FR TDI CORRO + CONSUMO - 
NO TURBO, ..... NO PARTY

NO TURBO, ..... NO PARTY

-
benellifr - Mi Leon me tiene miedo
- Ubicación: BILBAO - COLINDRES esquivando cenutrios por la carretera
10 mensajes