Salu2
Moderador: LeonFR.Gz
Me ponia que podia hacer 70 kilometros,y dije buah con esto voy de aqui a lima,pero empece por carretera oscura,gasolineras cerradas y mira acabe a 0sanFR escribió:Menudos estais hechos....jeje,¿nunca os han contado el cuento de que no hay que dejar el coche en reserva que es malo??si el petroleo se lo vais a tener que hechar de toas formas pa que apurar tanto.
cordobitax escribió:p.d. se supone que es malo apurar el deposito porque las impurezas van al motor pero en realidad no es asi,van a parar al filtro del diesel,yo prefiero que se queden en el filtro antes de que se queden en el deposito,el filtro se cambia y no cuesta tanto (solo apuro cuando voy a hacer una revision y me van a cambiar el filtro) pero las impurezas del deposito siguen alli y si un dia por lo que sea teneis que apurar el deposito os chupareis todas las impurezas que antes dejabais alli.
asi que lo comido por lo servido.(por lo menos desde mi punto de vista no?)
Txami! escribió:Debido al currelo y a que me gusta la gasolinera que tengo cerca de casa, suelo andar cada 2 o 3 días en la reserva. Mi Record: Pitarme la reserva en Tudela y llegar a la gasolinera de al lao de casa. Unos 105Km y marcandome 0Km desde pasao Marcilla, a unos 55Km del destino. La primera vez fue desde Calahorra a Pamplona(90Kms) y me acojoné bastante con lo de 0km de autonomia. Ahora como mucho la aguanto 100kms, eso si cualquier día de estos me quedo tirao por gilip...as.
Y lo de los poros mi mecánico dice que es bueno apurar si lo haces a menudo, que lo que es malo es no apurar nunca y de repente pulirte la reserva, que es demasiada porquería al mismo tiempo. En fin, es su opinión...
lito69 escribió:Txami! escribió:Debido al currelo y a que me gusta la gasolinera que tengo cerca de casa, suelo andar cada 2 o 3 días en la reserva. Mi Record: Pitarme la reserva en Tudela y llegar a la gasolinera de al lao de casa. Unos 105Km y marcandome 0Km desde pasao Marcilla, a unos 55Km del destino. La primera vez fue desde Calahorra a Pamplona(90Kms) y me acojoné bastante con lo de 0km de autonomia. Ahora como mucho la aguanto 100kms, eso si cualquier día de estos me quedo tirao por gilip...as.
Y lo de los poros mi mecánico dice que es bueno apurar si lo haces a menudo, que lo que es malo es no apurar nunca y de repente pulirte la reserva, que es demasiada porquería al mismo tiempo. En fin, es su opinión...
Es bueno saber eso pa la proxima vez que me pase saber que puedo hacer al menos 20 kilometros desde que pone 0 y no empezar a sudar
Encuesta - Que tipo de Gasoil utilizais Foro: General Autor: pirly Respuestas: 297 |
Duda gases de aceite Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: db sonido Respuestas: 0 |
Duda cámara trasera Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Superleon Respuestas: 0 |
Mucho humo de gasoil mal quemado (blanco grisáceo) Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: norchugo Respuestas: 38 |
Perdida de potencia, duda caudalímetro. Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Jaime M Respuestas: 9 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, romerinho99 y 36 invitados