Perdida de potencia al pisar testigo aparece catalizador

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Perdida de potencia al pisar testigo aparece catalizador

Notapor luigi0208 el 07 Nov 2012, 22:24

Hola buen dia

Bueno primero contarles de mi problema y espero me puedan ayudar
tengo un seat leon fr turbo 20v y es 2006 con 90000km

Mi falla es que iva normal en una avenida y me acababan de hacer el balenceo
por que temblaba el volante(cosa que sigue asiendo) y a la hora de pisarle para alcanzar
120km en cuarta velocidad iva todo bien asta las 4000 aprox. y de pronto temblo y sono el trubo
como si lo cortaran en ves de pssssss un ps ps ps ps jejej asi mismo el auto vibro y perdio potencia
y aparte al mirar al cuadro se encendio el testigo del catalizador cosa que se me hace raro ya que se lo quite ase unos años y el auto me ha andado de maravilla
bueno despues de ese suceso el auto no se apago ni nada osea seguia andado y solo parpadeo y se apago el testigo
cuando llege a mi casa note que una manguera que es como una y estaba sacando agua a presion commo si se hubiera roto este. la manguera no sale cara lo que quiero saber es que si esto pudo producir el acontecimiento anterior
o puede ser alguna otra falla

tengo valvula de alivio y suena un poco mas fuerte el psss

espero me puedan apoyar para ir directo con el problema al taller y que no tenga que cambiar todo para ver que es jeje
gracias saludos.
luigi0208

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica