piloto de aguja de temperatura parpadeando y pitando(foto)
Moderador: LeonFR.Gz
6 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 558
piloto de aguja de temperatura parpadeando y pitando(foto)
hola pues que esta mañana e puesto el contacto y sin arracancar el coche a empezado a pitar pii piii piii con la luz que hay al final de la aguja de temperatura asique quitado el contacto y vuelto a ponerlo y ya no me a salido mas veces ¿teneis idea de que puede ser?
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
yoker poker - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: piloto de aguja de temperatura parpadeando y pitando(fot
Normalmente cuando pita recién arrancado y a los varios kms se quita, es por el nivel del agua. Que le falta un poquito y al calentarse el nivel sube un poco, lo suficiente como para que deje de pitar.
Así que revisa el nivel del anticongelante.
Así que revisa el nivel del anticongelante.
-
GarridoFR - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
A mi me ha estado pasando durante años y el nivel del refrigerante era el correcto, el pitido se manifestaba al llegar el tiempo frio y me desapareció al hacer un cambio completo del liquido del circuito refrigerante.
-
Pamplinas - Nuev@ por aqui
Si buscas un poco por el foro puedes ver una solucion que nos sirvió a muchos foreros. Abre el deposito el liquido refrigerante y raspa con un destornillador un poco las 2 varillas que hacen de sensor. Mano de santo!! Asi el año pasado no me pito al llegar el frio.
-
CHeToS_GR - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
CHeToS_GR escribió:Si buscas un poco por el foro puedes ver una solucion que nos sirvió a muchos foreros. Abre el deposito el liquido refrigerante y raspa con un destornillador un poco las 2 varillas que hacen de sensor. Mano de santo!! Asi el año pasado no me pito al llegar el frio.
como bien a dicho el compañero con eso se le quita a la gran mayoria, yo se lo hice al mio hace 1 año y hasta hoy
TDI 90cv ALH reprogramado EVJ Motorsport 165cv 410Nm
para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla

para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla
-
McLarenF1 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
@yoker poker esto está trilladisimo tio.
HAy que Usar el buscador.
lo cerramos tio hablad en cualquiera de los que ya estan por el foro.
un saludo.
HAy que Usar el buscador.
lo cerramos tio hablad en cualquiera de los que ya estan por el foro.
un saludo.
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 

-
ArkikomTdi - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
6 mensajes
• Página 1 de 1