fallo testigo coche con llave

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

fallo testigo coche con llave

Notapor 3mptyy el 09 Nov 2012, 00:42

Hola buenas a todos, tengo un seat leon 1.9 tdi 90cv y desde hace un tiempo se me enciende el testigo coche con llave... pero solo lo hace cuando se queda el coche al sol , en verano sobre todo casi todos los dias se encendia, la cosa es que fuy al taller me dijeron primero que podria ser por el bombin , dije vale lo cambio , luego volvio a salir el testigo , fuy otravez y me dijeron que no ,que puede ser por la llave..dije vale cambiala... cuestion que me deje unos 300 y pico euros y ahora vuelve a salir el testigo , y es que me tiene harto ya ...solo lo hace cuando le da el calor(cuando hace mas de 16-18 grados), porque si hace mas o menos frio el coche arranca sin problemas. Me podriais ayudar porfavor ? algun consejo
3mptyy
Nuev@ por aqui

Re: fallo testigo coche con llave

Notapor Invisible el 15 Nov 2012, 09:46

hola

todo parece que el cuadro tiene problemas, vas a tener que cambiarlo, busca uno desguaze,

un saludo
Invisible
Imagen
Invisible
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv

Re: fallo testigo coche con llave

Notapor 3mptyy el 15 Nov 2012, 22:20

muchas gracias Invisible , volvere con una respuesta , haber si cambiando eso lo soluciona

un saludo
3mptyy
Nuev@ por aqui

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica