Fallo Limp-Mode

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Fallo Limp-Mode

Notapor Weik-label el 12 Nov 2012, 16:56

Buenas llevo un tiempo que me salta casi diariamente el limp mode al meter 4ª o 5ª vel antes de yegar a las 3000 rpm y por lo que leido suele ser fallo de caudalimetro, n75 o turbo...Es un leon 110cv ASV de 2002. He metido el vag-com para ver que salia gracias a Jose y este es el fallo que me daba os lo pongo aqui para ver si alguien que entienda algo mas de esto me pueda decir que significa o que puede ser. Un saludo
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Última edición por Weik-label el 13 Nov 2012, 14:28, editado 1 vez en total
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Re: Fallo Limp-Mode

Notapor Weik-label el 12 Nov 2012, 17:14

Por lo que traduzco es fallo en el control de presion de carga , desviacion positiva, fallo intermitente... alguien puede decirme que puede ser?¿ Un saludo
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Re: Fallo Limp-Mode

Notapor Gurin el 12 Nov 2012, 18:04

Suele ser por demasiada carbonilla en el turbo.
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Re: Fallo Limp-Mode

Notapor McLarenF1 el 12 Nov 2012, 19:16

haz un log para ver a que pico de presion llega el turbo si supera los 2.3 bares esta hasta las manillas carboncilla tambien puedes ver el estado de la geometria del turbo en el canal 11
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Re: Fallo Limp-Mode

Notapor Weik-label el 12 Nov 2012, 21:40

McLarenF1 escribió:haz un log para ver a que pico de presion llega el turbo si supera los 2.3 bares esta hasta las manillas carboncilla tambien puedes ver el estado de la geometria del turbo en el canal 11

Vale entonces ire probando esas cosas aver si consigo dar con ello y lo ire poniendo aqui para que lo veais. El tema de saber si es N75 o manguitos de vacio del motor con fisura o sueltos tambien puede ser?¿. Muxas gracias un saludo
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Re: Fallo Limp-Mode

Notapor Weik-label el 13 Nov 2012, 14:27

Si hay alguien que le haya pàsado esto alguna vez que comente su experincia pk por lo que leido es comun en muchos tdi 110...
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Re: Fallo Limp-Mode

Notapor Gurin el 13 Nov 2012, 14:35

Es común en todos los Tdi.
Solución, o limpiar el turbo o llevarle revolucionado durante unos pocos kilómetros para expulsar la carbonilla.
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Re: Fallo Limp-Mode

Notapor santi_vlc el 13 Nov 2012, 14:58

A mi me daba picos de 2'5 y no daba fallo, le hicimos una limpieza con el vagcom a la geometria y ahora de queda en picos de 2

Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk
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Re: Fallo Limp-Mode

Notapor cecileon el 13 Nov 2012, 19:23

es un problema que vuelve loco a casi todo el mundo que le pasa..
te explico mi caso, mi coche es un leon 1, 1.9 diesel, 90cv y un dia llendo por autovia el coche perdio potencia,lo apagaba y lo encendia y a chutar otros 300km o así hasta que volvía a pasar lo mismo,al dia siguente lo llevo a la seat,fallo del caudalimetro,lo cambian lo pruebo con el mecanico y todo perfecto (94 pavos) bueno al dia siguiente otra vez perdida de potencia,lo vuelvo a llevar y dicen que el turbo lo tengo lleno de carbonilla(el mio geometría fija) dejo el coche y al día siguiente me llaman y me dicen que no era el turbo sino la centralita xD la llevan a reparar y despues de dos semanas lo tengo arreglado (350 pavos) me llevo el coche y a los dos dias otra vez perdida de potencia, lo vuelvo a llevar a la seat y me dicen que ahora si que puede ser el turbo (vaya cabreo llevaba yo encima,arto de la perdida de potencia y el testigo de motor encendido) les dije que yo no iba pagar mas dinero y que me lo llevaba;me lo mire yo por mi cuenta y antes de hacer limpieza de turbo le cambie la N75, le revisé todos los tubitos que van al turbo y de momento han pasado 6 meses y ya no pierde potencia,también decir que lo he llevado mas revolucionado de lo normal para ver si tira la carbonilla pero me salta el testigo de motor cada 500km o as,i casi siempre en bajadas sin acelerar, y se me apaga cuando quiere. Ahora me silva un pelín el turbo en frío así que seguramente tendre que cambiarlo..
es un problema que me ha dado muchos quebraderos de cabeza y por más que miraba en foros no sacaba nada en claro.
Conclusión a tu problema: caudalímetro roto , N75 rota, turbo con carbonilla,válvula egr sucia, tubos que van al turbo rajados y algo más que me dejare..hay manuales x el foro de como limpiar caudalimetro y la N75!
espero que te halla servido de ayuda.
Saludos.
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Re: Fallo Limp-Mode

Notapor ArkikomTdi el 13 Nov 2012, 21:17

Cierro por ser un tema muy hablado y del que ya hay bastantes post.
Usar el buscador
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 :ok:
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