Fallo Limp-Mode
Moderador: LeonFR.Gz
10 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.424
Fallo Limp-Mode
Buenas llevo un tiempo que me salta casi diariamente el limp mode al meter 4ª o 5ª vel antes de yegar a las 3000 rpm y por lo que leido suele ser fallo de caudalimetro, n75 o turbo...Es un leon 110cv ASV de 2002. He metido el vag-com para ver que salia gracias a Jose y este es el fallo que me daba os lo pongo aqui para ver si alguien que entienda algo mas de esto me pueda decir que significa o que puede ser. Un saludo
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por Weik-label el 13 Nov 2012, 14:28, editado 1 vez en total
-
Weik-label - Primeros Pasos
- Mensajes: 60
- Registrado: 07 Nov 2011, 22:18
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
- Agradecido: 1 veces
Re: Fallo Limp-Mode
Por lo que traduzco es fallo en el control de presion de carga , desviacion positiva, fallo intermitente... alguien puede decirme que puede ser?¿ Un saludo
-
Weik-label - Primeros Pasos
- Mensajes: 60
- Registrado: 07 Nov 2011, 22:18
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
- Agradecido: 1 veces
-
Gurin - Gurú de los leones
- Mensajes: 4319
- Registrado: 01 Ene 1970, 01:00
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
- Agradecido: 294 veces
Re: Fallo Limp-Mode
haz un log para ver a que pico de presion llega el turbo si supera los 2.3 bares esta hasta las manillas carboncilla tambien puedes ver el estado de la geometria del turbo en el canal 11
TDI 90cv ALH reprogramado EVJ Motorsport 165cv 410Nm
para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla

para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla
-
McLarenF1 - Mi Leon me tiene miedo
- Mensajes: 2757
- Registrado: 26 Nov 2011, 18:32
- Ubicación: Andalucia miarma!!!
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
- Agradecido: 306 veces
Re: Fallo Limp-Mode
McLarenF1 escribió:haz un log para ver a que pico de presion llega el turbo si supera los 2.3 bares esta hasta las manillas carboncilla tambien puedes ver el estado de la geometria del turbo en el canal 11
Vale entonces ire probando esas cosas aver si consigo dar con ello y lo ire poniendo aqui para que lo veais. El tema de saber si es N75 o manguitos de vacio del motor con fisura o sueltos tambien puede ser?¿. Muxas gracias un saludo
-
Weik-label - Primeros Pasos
- Mensajes: 60
- Registrado: 07 Nov 2011, 22:18
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
- Agradecido: 1 veces
Re: Fallo Limp-Mode
Si hay alguien que le haya pàsado esto alguna vez que comente su experincia pk por lo que leido es comun en muchos tdi 110...
-
Weik-label - Primeros Pasos
- Mensajes: 60
- Registrado: 07 Nov 2011, 22:18
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
- Agradecido: 1 veces
Re: Fallo Limp-Mode
Es común en todos los Tdi.
Solución, o limpiar el turbo o llevarle revolucionado durante unos pocos kilómetros para expulsar la carbonilla.
Solución, o limpiar el turbo o llevarle revolucionado durante unos pocos kilómetros para expulsar la carbonilla.
-
Gurin - Gurú de los leones
- Mensajes: 4319
- Registrado: 01 Ene 1970, 01:00
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
- Agradecido: 294 veces
Re: Fallo Limp-Mode
A mi me daba picos de 2'5 y no daba fallo, le hicimos una limpieza con el vagcom a la geometria y ahora de queda en picos de 2
Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk
Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk
-
santi_vlc - Leoner@ mayor del reino
- Mensajes: 1200
- Registrado: 03 Feb 2012, 15:56
- Ubicación: Valencia
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
- Agradecido: 135 veces
Re: Fallo Limp-Mode
es un problema que vuelve loco a casi todo el mundo que le pasa..
te explico mi caso, mi coche es un leon 1, 1.9 diesel, 90cv y un dia llendo por autovia el coche perdio potencia,lo apagaba y lo encendia y a chutar otros 300km o así hasta que volvía a pasar lo mismo,al dia siguente lo llevo a la seat,fallo del caudalimetro,lo cambian lo pruebo con el mecanico y todo perfecto (94 pavos) bueno al dia siguiente otra vez perdida de potencia,lo vuelvo a llevar y dicen que el turbo lo tengo lleno de carbonilla(el mio geometría fija) dejo el coche y al día siguiente me llaman y me dicen que no era el turbo sino la centralita xD la llevan a reparar y despues de dos semanas lo tengo arreglado (350 pavos) me llevo el coche y a los dos dias otra vez perdida de potencia, lo vuelvo a llevar a la seat y me dicen que ahora si que puede ser el turbo (vaya cabreo llevaba yo encima,arto de la perdida de potencia y el testigo de motor encendido) les dije que yo no iba pagar mas dinero y que me lo llevaba;me lo mire yo por mi cuenta y antes de hacer limpieza de turbo le cambie la N75, le revisé todos los tubitos que van al turbo y de momento han pasado 6 meses y ya no pierde potencia,también decir que lo he llevado mas revolucionado de lo normal para ver si tira la carbonilla pero me salta el testigo de motor cada 500km o as,i casi siempre en bajadas sin acelerar, y se me apaga cuando quiere. Ahora me silva un pelín el turbo en frío así que seguramente tendre que cambiarlo..
es un problema que me ha dado muchos quebraderos de cabeza y por más que miraba en foros no sacaba nada en claro.
Conclusión a tu problema: caudalímetro roto , N75 rota, turbo con carbonilla,válvula egr sucia, tubos que van al turbo rajados y algo más que me dejare..hay manuales x el foro de como limpiar caudalimetro y la N75!
espero que te halla servido de ayuda.
Saludos.
te explico mi caso, mi coche es un leon 1, 1.9 diesel, 90cv y un dia llendo por autovia el coche perdio potencia,lo apagaba y lo encendia y a chutar otros 300km o así hasta que volvía a pasar lo mismo,al dia siguente lo llevo a la seat,fallo del caudalimetro,lo cambian lo pruebo con el mecanico y todo perfecto (94 pavos) bueno al dia siguiente otra vez perdida de potencia,lo vuelvo a llevar y dicen que el turbo lo tengo lleno de carbonilla(el mio geometría fija) dejo el coche y al día siguiente me llaman y me dicen que no era el turbo sino la centralita xD la llevan a reparar y despues de dos semanas lo tengo arreglado (350 pavos) me llevo el coche y a los dos dias otra vez perdida de potencia, lo vuelvo a llevar a la seat y me dicen que ahora si que puede ser el turbo (vaya cabreo llevaba yo encima,arto de la perdida de potencia y el testigo de motor encendido) les dije que yo no iba pagar mas dinero y que me lo llevaba;me lo mire yo por mi cuenta y antes de hacer limpieza de turbo le cambie la N75, le revisé todos los tubitos que van al turbo y de momento han pasado 6 meses y ya no pierde potencia,también decir que lo he llevado mas revolucionado de lo normal para ver si tira la carbonilla pero me salta el testigo de motor cada 500km o as,i casi siempre en bajadas sin acelerar, y se me apaga cuando quiere. Ahora me silva un pelín el turbo en frío así que seguramente tendre que cambiarlo..
es un problema que me ha dado muchos quebraderos de cabeza y por más que miraba en foros no sacaba nada en claro.
Conclusión a tu problema: caudalímetro roto , N75 rota, turbo con carbonilla,válvula egr sucia, tubos que van al turbo rajados y algo más que me dejare..hay manuales x el foro de como limpiar caudalimetro y la N75!
espero que te halla servido de ayuda.
Saludos.
-
cecileon - Nuev@ por aqui
- Mensajes: 17
- Registrado: 01 Oct 2012, 19:05
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
- Agradecido: 1 veces
Re: Fallo Limp-Mode
Cierro por ser un tema muy hablado y del que ya hay bastantes post.
Usar el buscador
Usar el buscador
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 

-
ArkikomTdi - Leoner@ de pura raza
- Mensajes: 4814
- Registrado: 16 Jun 2005, 14:43
- Ubicación: de BiLbAo la ostia!
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
- Agradecido: 219 veces
10 mensajes
• Página 1 de 1
Temas similares
Fallo EPC régimen máximo del motor 4000 rpm Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: juanjogb Respuestas: 2 |
Fallo visión cámara trasera Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: danielo16v Respuestas: 7 |
Fallo nivel refrigerante y coche no arranca Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Caine Respuestas: 36 |
Fallo cierre centralizado y radio al cambiar anillo airbag Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: vergsaxo Respuestas: 1 |
Fallo velocimetro Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Zwartin Respuestas: 32 |
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 3 invitados