por yO_sanz el 28 Dic 2012, 20:13
Bueno, que suerte que no vivas en mi país, por que aquí enserio que esa es la especialidad en la calle.
He sabido de casos que en el tren subterraneo, Han descosido los hilos del pantalon de una persona para que se le salga la billetera.
A un colega le acaban de sacar por abajo los dos faros de niebla de su pickup.
Cómo?
Se acostaron debajo de ella, y nadie que los viera ahi, asi que con toda la calma de la noche a quitar tornillo por tornillo y luego a cortar el cable de la balastra que ese sí no pudo alcanzar por estar mas alto.
Un dia, vimos a un tipo que estaba con su desarmador abriendo un coche, mi colega se paró junto a el, bajó la ventanilla y lo miró fijamente, como para saber si era o no su auto, tomó el celular que tenia junto a mi en el asiento y comenzó a marcar a la policía, a lo que el señor dijo, oh... este es mi auto, se me quedaron las llaves (muy tranquilo y sonriente)
Y nos mostró una tarjeta de circulación (ustedes de dicen carnet), donde estaba el modelo y color de auto, asi que mi colega le ofreció ayuda pero no la aceptó, asi que nos fuimos. ya que solo ibamos pasando por ahi.
Le pregunté a mi colega, enserio se le quedaron las llaves?
y me dijo, "si, pobre tipo, a veces sucede sabes?" no creo que sea el ladron, es pleno dia.
Lástima que si mi colega hubiera visto que las placasa eran otras, pero no vió las placas.
Fuimos por pintura, pero de regreso de volvimos a pasar por ahi, y habia una patrulla y una aseguradora, preguntó mi colega que qué habia sucedido y dijeron que un ladron a plena luz del dia se habia robado el coche.
Madre mia, dijo que le habia dicho que era de él, y pues... no.
Nos dijeron que hoy los ladrones muestran su carnet en casos desesperados. Y al ver que coinciden los modelos y los colores, la gente no los denuncia por que se convence antes de llegar a leer las placas. ya que son algo confusas a comparación del texto llano.
Roba solo modelos iguales al de el y de mismo color para que la gente al ver eso, no busque las placas.
Lo que digo, es que si la situación lo favorece, te quitará eso y más.
Ya que nadie sabrá si el es el dueño o no cuando lo vean abriendo un auto, que en la mayoria de los casos, lo disimulan muy bien.
Ahora, que espero, no te suceda eso por que no vives en mi país, pero si te sucede espero que la alarma suene y lo delate.
Vamos, solo es por prevenir.
Seat Leon Mk1 2003 FR 1.8T 20v AUQ 180cv
100% stock
100 000 km (01.2013)
104 000 km (06.2013)
106 000 km (10.2013)
108 000 km (04.2014)
109 000 km (03.2018)
[Carpe Diem]