Poner clima bizona

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Poner clima bizona

Notapor kennymakinero el 22 Nov 2012, 21:38

Hola llevo mucho tiempo planteándome el poner el climatizador del a3 que es bizona, allguno sabria que cosas tengo que necesitar y si es viable o es mucho mas que tirar varios cables y programar??
kennymakinero
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Re: Poner clima bizona

Notapor LeonSport_03 el 22 Nov 2012, 23:33

¿De que A3? ¿Del primero o del segundo A3?.

Supongo que si es el del primer A3, que es el que coincide con nuestro salpicadero, tendrás que cambiar toda la caja de la calefacción/AA. Además de algo de la electricidad, ya que llevará dos sensores, para regular la temperatura, ademas de poner toda la consola frontal del A3 con su mando del clima, ya que la caja tiene que derivar cada temperatura solicitada a cada lado.

Vamos una pasta, y lo único que te proporciona es que la persona de al lado pueda escoger otra temperatura... nada más... ¿Merece la pena?
LeonSport_03
Aqui + que con la novi@

Coche: Otro modelo SEAT

Notapor carbu el 23 Nov 2012, 17:03

El clima del A3 antiguo no es bizona ni mucho menos, lo único q tiene 2 pantallitas, no os confundáis.. Lo q es el modulo del clima del A3 antiguo vale perfectamente para el leon sin cambiar absolutamente nada d lo q se ha comentado en el post anterior..

Ahora bien, si quieres un clima bizona como el d los A3 q salieron después d los 8L (así creo q se denominaban) tendrás q cambiar prácticamente todo el sistema d climatización al del A3 nuevo con el consiguiente d ver si todas las piezas entran bien, si la centralita lo admite y si el mando d un A3 mas moderno, con bizona, t cuadra en tu salpicadero.. Liazo no, lo siguiente.. Creo q para lo a se consigue, ya q el A4 q tengo lleva clima bizona, no merece para nada la pena..

Saludos..
carbu
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor kennymakinero el 23 Nov 2012, 20:05

gracias carbu, yo cuando los e visto en los desguaces con la doble pantalla pensaba que eran bizona. por eso preguntaba, yo es que el coche + viaje + mujer = a pelea si yo tengo calor ella frio y si no al reves por eso era.
pero lo que no entiendo es para que estan las dos pantallas si no es bizona??
kennymakinero
Aqui + que con la novi@

Notapor kennymakinero el 23 Nov 2012, 20:07

LeonSport_03 escribió:¿De que A3? ¿Del primero o del segundo A3?.

Supongo que si es el del primer A3, que es el que coincide con nuestro salpicadero, tendrás que cambiar toda la caja de la calefacción/AA. Además de algo de la electricidad, ya que llevará dos sensores, para regular la temperatura, ademas de poner toda la consola frontal del A3 con su mando del clima, ya que la caja tiene que derivar cada temperatura solicitada a cada lado.

Vamos una pasta, y lo único que te proporciona es que la persona de al lado pueda escoger otra temperatura... nada más... ¿Merece la pena?

la consola central es igual, me carge la mía y puse una de un a3 y a la perfección que esta un poco mejor acabada para mi gusto.
kennymakinero
Aqui + que con la novi@

Notapor jlbpmr2 el 25 Nov 2012, 23:08

En un coche se llega a notar ?? Tengo tambien una gran Picasso y no noto nada.
jlbpmr2
Leoner@ habitual

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica