Fallo Pulsadores de la cerraduras.

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Fallo Pulsadores de la cerraduras.

Notapor leonidas fr el 25 Nov 2012, 15:52

Buenas pues resuta que me fijo y veo la luz de señalizacion de la puerta apagada al abrir.¿Digo se me fundio cambio la bombilla y nada,digo sera el palafon,.Lo cambio por el trasero e igual :pensando:Digo se abran soltado alguna clema(Ya que me repararon los espejos y pinte todo el coche ,ya que uno de los espejos me fallaba)Conclusion lo atribui a eso.

No le di mas importancia,en el kine se lo comento al :rey: y a diso y masa y me dicen que son los pulsador de la puerta,digo bueno pues que se le va hacer y al rato se me pira tambien el de el acompañante.!!!.A los cinco minutos de verlo se me pira el otro.

La put..da es que se te cierra el coche a la de tres con lo que si te dejas las llaves pues fantastico!Mi pregunta es;

-¿Que precio tienen los pulsadores mas o menos?Alguien que le haya pasado que me cuente...Segun me dijeron es muy engorroso ya que tienes que desmontar cerradura evidentemente,,,.

Gracias y perdon por el tocho.Gracias a todos
Lo que no te mata,te hace mas fuerte.
Avatar de Usuario
leonidas fr
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 556
Imágenes: 0
Registrado: 20 Dic 2009, 15:33
Ubicación: no me acuerdo....
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 45 veces

Re: Fallo Pulsadores de la cerraduras.

Notapor EXPLENDIDO el 25 Nov 2012, 22:26

Hola en cualquier tienda de electrónica poco mas de un eurete. Como donde yo vivo no hay ninguna pues los he pillado en ebay Hong Kong http://www.ebay.com.hk/itm/10X-5A-Roller-Microswitch-Micro-Sensor-Robotics-Switch-/370377886114?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item563c3e09a2#ht_4937wt_1026 a mi 5.56$ puesto en casa 10 unidades.

Luego solo falta un Domingo libre. unas cervecillas sin alcohol que luego ponemos si no los cables al revés :borracho: y a pasar la tarde.
Avatar de Usuario
EXPLENDIDO
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 17
Registrado: 06 Nov 2012, 16:24
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 1 veces

Re: Fallo Pulsadores de la cerraduras.

Notapor leonidas fr el 26 Nov 2012, 00:14

EXPLENDIDO escribió:Hola en cualquier tienda de electrónica poco mas de un eurete. Como donde yo vivo no hay ninguna pues los he pillado en ebay Hong Kong http://www.ebay.com.hk/itm/10X-5A-Roller-Microswitch-Micro-Sensor-Robotics-Switch-/370377886114?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item563c3e09a2#ht_4937wt_1026 a mi 5.56$ puesto en casa 10 unidades.

Luego solo falta un Domingo libre. unas cervecillas sin alcohol que luego ponemos si no los cables al revés :borracho: y a pasar la tarde.


Gracias tio me imaginaba que no seria muy caro pero nunca me paso y no tenia ni idea del tema vale mas el desmontar toda puñeteras puertas liarte un finde como tu bien dices y las cervezas con todas sus propiedades mejor incluidas el alcohol,,,jejeje gracias :ok:
Lo que no te mata,te hace mas fuerte.
Avatar de Usuario
leonidas fr
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 556
Imágenes: 0
Registrado: 20 Dic 2009, 15:33
Ubicación: no me acuerdo....
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 45 veces

Re: Fallo Pulsadores de la cerraduras.

Notapor vikingo114 el 26 Nov 2012, 00:37

Buenas, a mi me pasa algo parecido creo. Abro la puerta y no se encinde la luz que va en la misma pero ademas a los 15 segundos se cierra el coche como si le hubiese dado al mando pero no hubiese abierto ninguna puerta. Eso puede ser fallo del pulsador de la puerta? Haber si me podeis decir algo. Gracias y un saludo!
Avatar de Usuario
vikingo114
Aun con la L
 
Mensajes: 82
Registrado: 19 Abr 2012, 12:14
Ubicación: Pais vasco
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: Fallo Pulsadores de la cerraduras.

Notapor EXPLENDIDO el 26 Nov 2012, 00:47

Supongo que si, que no detectara que se ha abierto la puerta y se vuelve a cerrar, como cuando le das al mando y te quedas hablando con alguien y se vuelve a cerrar.

A mi me pasa que cuando abro con la llave en la cerradura salta la alarma. por eso pedí los micros. de todas formas si usas el buscador hay algún forero que ha pedido la cerradura completa por ebay por menos de 30 euros
Avatar de Usuario
EXPLENDIDO
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 17
Registrado: 06 Nov 2012, 16:24
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 1 veces

Re: Fallo Pulsadores de la cerraduras.

Notapor diso el 26 Nov 2012, 00:57

EXPLENDIDO escribió:Hola en cualquier tienda de electrónica poco mas de un eurete. Como donde yo vivo no hay ninguna pues los he pillado en ebay Hong Kong http://www.ebay.com.hk/itm/10X-5A-Roller-Microswitch-Micro-Sensor-Robotics-Switch-/370377886114?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item563c3e09a2#ht_4937wt_1026 a mi 5.56$ puesto en casa 10 unidades.

Luego solo falta un Domingo libre. unas cervecillas sin alcohol que luego ponemos si no los cables al revés :borracho: y a pasar la tarde.

estos los has colocado y valen perfectamente??? esque yo pille uno por ebay que ponia que era especifico para esto e igual que el de serie y ni mucho menos hasta que consegui adaptarlo , sude sangre y lagrimas....

un saludo
Última edición por diso el 26 Nov 2012, 00:59, editado 1 vez en total
Fuimos creados por separado , pero juntos formamos una misma alma.
Diso Ft SEAT LEON FR Special Edition 1.9 TDI 150cv


PARA VER MI TOMATIN , AQUI o sobre LA FOTO
Avatar de Usuario
diso
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 6121
Imágenes: 0
Registrado: 17 Nov 2007, 20:56
Ubicación: Unos cuantos coches por delante tuyo......
Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv
Agradecido: 357 veces

Re: Fallo Pulsadores de la cerraduras.

Notapor diso el 26 Nov 2012, 00:57

vikingo114 escribió:Buenas, a mi me pasa algo parecido creo. Abro la puerta y no se encinde la luz que va en la misma pero ademas a los 15 segundos se cierra el coche como si le hubiese dado al mando pero no hubiese abierto ninguna puerta. Eso puede ser fallo del pulsador de la puerta? Haber si me podeis decir algo. Gracias y un saludo!

compañero si lees lo que ha puesto leonicdas , es exactamente el mismo fallo que le hace a el!!! osease el micro de la cerradura... un saludo
Fuimos creados por separado , pero juntos formamos una misma alma.
Diso Ft SEAT LEON FR Special Edition 1.9 TDI 150cv


PARA VER MI TOMATIN , AQUI o sobre LA FOTO
Avatar de Usuario
diso
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 6121
Imágenes: 0
Registrado: 17 Nov 2007, 20:56
Ubicación: Unos cuantos coches por delante tuyo......
Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv
Agradecido: 357 veces

Re: Fallo Pulsadores de la cerraduras.

Notapor leonidas fr el 26 Nov 2012, 01:09

diso escribió:
vikingo114 escribió:Buenas, a mi me pasa algo parecido creo. Abro la puerta y no se encinde la luz que va en la misma pero ademas a los 15 segundos se cierra el coche como si le hubiese dado al mando pero no hubiese abierto ninguna puerta. Eso puede ser fallo del pulsador de la puerta? Haber si me podeis decir algo. Gracias y un saludo!

compañero si lees lo que ha puesto leonicdas , es exactamente el mismo fallo que le hace a el!!! osease el micro de la cerradura... un saludo


Exacto es justo lo mismo el micro de la cerradura.Es cierto recuerdo algo que comentastes del tema en el foro de que tuvistes que adapctar por que no te cuadraba y que te dieron las mil con ello y si recuerdo mal no se si te ayudo el sobri y de mas ....Lo mismo patino! Pero me suena bastante.
Pues nada ire a la seta y varios sitios preguntare y luego a dar la chapa por ahi haber como lo apaño diosss!Que asco me da tener que liar un pifostio por una tonteria de pieza ahora a desmontar todo los paneles. :mosqueao:
Lo que no te mata,te hace mas fuerte.
Avatar de Usuario
leonidas fr
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 556
Imágenes: 0
Registrado: 20 Dic 2009, 15:33
Ubicación: no me acuerdo....
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 45 veces

Re: Fallo Pulsadores de la cerraduras.

Notapor vikingo114 el 26 Nov 2012, 11:20

Ok! pues cuando pille un hueco me lio a desmontar todo el belen. Gracias por la ayuda.
Avatar de Usuario
vikingo114
Aun con la L
 
Mensajes: 82
Registrado: 19 Abr 2012, 12:14
Ubicación: Pais vasco
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: Fallo Pulsadores de la cerraduras.

Notapor EXPLENDIDO el 26 Nov 2012, 14:49


26112012810[1].jpg
micro interruptores


Hola, me acaban de llegar ahora mismo, no se si tendré que adaptar. yo me guié por las medidas que indicaban vendedores de ebay alemania de micros supuesta mente específicos, pero que los vendían a 5 leuris mas portes la unidad.
probablemente tendré que modificar los agujeros.

Lo único que me gusta menos es que en los micros que yo he usado anteriormente para otras cosas, tienen una gomilla protectora en el interruptor para darles estanqueidad y estos no la tienen.

Ya veremos como sale el asunto.
:sobrao:
Avatar de Usuario
EXPLENDIDO
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 17
Registrado: 06 Nov 2012, 16:24
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 1 veces

Re: Fallo Pulsadores de la cerraduras.

Notapor foriro el 26 Nov 2012, 20:17

A mi me pasa lo mismo!!
Tennos informados si esos son los microinterruptores que valen y cuanto te ha llevado ponerlos, que a mi me parece que me va a tocar montarlos todos excepto la puerta del copi....
mucha suerte con el montaje/desmontaje!!
Ah, y alguna fotillo de los momentos claves nunca viene mal! jejejejjeje
Avatar de Usuario
foriro
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 9
Registrado: 02 Nov 2012, 13:24
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: Fallo Pulsadores de la cerraduras.

Notapor alfonsin el 26 Nov 2012, 21:11

Hay un brico que llevo yo queriendolo poner mas de 1 año y un montón de fotos. Pero me lió, me lió y al final ya no se si lo colgue o no. Saludos de todas maneras no es difícil y laborioso pero no difícil.
Avatar de Usuario
alfonsin
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1693
Registrado: 20 Sep 2009, 15:49
Ubicación: SEVILLA-ORENSE
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 127 veces

Re: Fallo Pulsadores de la cerraduras.

Notapor edu@leon el 27 Nov 2012, 00:11

hola..ami tambien me pasa lo mismo porke no se encienden las luces de los plafones cuando abro las puertas ni tampoco las luces de los paneles...
pero yevo 3semanas con este coche y no se ni como va ni que hay que desmontar..

donde se pueden comprar aparte del ebay??

estare atento del post
Avatar de Usuario
edu@leon
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 152
Registrado: 03 Nov 2012, 16:37
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: Fallo Pulsadores de la cerraduras.

Notapor rilos el 27 Nov 2012, 17:18

Me da la impresion que hay algo de confusion en general, o quizas sea yo el que no me entere.

1) Una cosa es el interruptor de puerta abierta, que tradicionalmente servia para encender la luz de cortesia, mas avanzadamente tambien para avisarte que te dejabas las luces dadas. en nuestro coche es un dato mas para por ejemplo si esta asi programado, si pulsas abrir con el mando y el coche no detecta que has abierto la puerta, puede cerrarlas, y algunos detalles mas.

En nuestro modelo va integrado en la cerradura ( 130 €) y no se puede cambiar (creo) hay bricolages que sacan los cables de la cerradura a un interruptor que montamos de manera tradicional en nuestra puerta, un pitorro que da cuando cierras como el de las neveras.

2) Otra cosa es el pulsador de la puerta de apertura / cierre de cerraduras, va integrado en la puerta del conductor y desconozco si se puede desarmar y cambiar el interruptor,

salu2
Avatar de Usuario
rilos
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 851
Registrado: 05 Feb 2011, 09:39
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 65 veces

Re: Fallo Pulsadores de la cerraduras.

Notapor alfonsin el 27 Nov 2012, 18:04

rilos escribió:Me da la impresion que hay algo de confusion en general, o quizas sea yo el que no me entere.

1) Una cosa es el interruptor de puerta abierta, que tradicionalmente servia para encender la luz de cortesia, mas avanzadamente tambien para avisarte que te dejabas las luces dadas. en nuestro coche es un dato mas para por ejemplo si esta asi programado, si pulsas abrir con el mando y el coche no detecta que has abierto la puerta, puede cerrarlas, y algunos detalles mas.

En nuestro modelo va integrado en la cerradura ( 130 €) y no se puede cambiar (creo) hay bricolages que sacan los cables de la cerradura a un interruptor que montamos de manera tradicional en nuestra puerta, un pitorro que da cuando cierras como el de las neveras.

2) Otra cosa es el pulsador de la puerta de apertura / cierre de cerraduras, va integrado en la puerta del conductor y desconozco si se puede desarmar y cambiar el interruptor,

salu2


En nuestro si va integrado en las cerraduras aunque no cuestan 130€. Y si, se da sustituido desmontando la cerradura y sustituyendo el micro-interruptor interno, por otro nuevo el cual ni siquiera te venden en la Seat. Que ellos no lo hagan no significa que no se pueda hacer. En los talleres sustituyen directamente la cerradura completa por comodidad y porque que cara se te quedaría si la pieza a sustituir te cuesta menos de un euro y te cobran 100€ de mano de obra. Que conste que si yo fuera un taller también te sustituiría la pieza completa por lo que te he comentado. Saludos :ok:

PD: Si buscas bien encontraras lo que te digo. Y si hay otro brico, donde lo sacan fuera pero el que comento yo no.
Avatar de Usuario
alfonsin
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1693
Registrado: 20 Sep 2009, 15:49
Ubicación: SEVILLA-ORENSE
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 127 veces

Siguiente

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados