Problema: Puerta copiloto no abre!!

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Problema: Puerta copiloto no abre!!

Notapor Sercebu el 26 Nov 2012, 12:27

Buenas,

De nuevo me lo ha vuelto a hacer. En una ocasión ya fallaba y me las ví y me las desee para conseguir desmontar toda la puerta desde el interior, tapizado, mecanismo elevalunas, cerradura.. Pues otra vez he tenido que hacerlo pq esta ultima ha dejado de funcionar, y la puerta no habría. Para colmo esta vez se había trabado mecanicamente, asi que no había forma de abrir la puerta sin petar el mecanismo; al final lo he conseguido, lo he desmontado todo y efectivamente la cerradura esta trabada, pero es que además diría que no le llega ni corriente.

¿Alguien tiene algún esquema electrico para comprobar los terminales de la cerradura?

Gracias.
Sercebu
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: Problema: Puerta copiloto no abre!!

Notapor ArkikomTdi el 26 Nov 2012, 16:27

compi puedes perfectamente seguir en este post que es muy reciente viewtopic.php?f=2&t=91155

por favor fijaros un poco para tener el foro lo mas ordenado posible.

un saludo.
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 :ok:
ArkikomTdi
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica