Pedal de embrague abajo, y charco de liquido de frenos... [solucionado]

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: evola_200, BhEaN, txemmmmmm

Re: Pedal de embrague abajo, y charco de liquido de frenos..

Notapor socolate el 07 Dic 2012, 13:11

BhEaN escribió:Buenas,

Pues gracias a dios, parece que se va recuperando el disco...
Llevo algunos dias andando con un estilo de conduccion "raro", por llamarlo de alguna forma, para intentar recuperar el disco... cambiando a menudo para aumentar la temperatura del disco, aumentando la velocidad de forma progresiva sin picos de par, etc... y casi me atrevería a decir que ya no patina nada de nada... pero aún no quiero decirlo muy alto, jejejee...

A ver cómo va éstos dias... ya os contaré...

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, compañeros!
:ok:

Saludos,

ese estilo se llama de taxista :risa3: :risa3: :risa3: :risa3:
"Los coches al revés que las mujeres, gordos, bajos y ruidosos"
Avatar de Usuario
socolate
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 638
Registrado: 01 Abr 2011, 17:11
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 69 veces

Re: Pedal de embrague abajo, y charco de liquido de frenos..

Notapor BhEaN el 07 Dic 2012, 13:16

socolate escribió:
BhEaN escribió:Buenas,

Pues gracias a dios, parece que se va recuperando el disco...
Llevo algunos dias andando con un estilo de conduccion "raro", por llamarlo de alguna forma, para intentar recuperar el disco... cambiando a menudo para aumentar la temperatura del disco, aumentando la velocidad de forma progresiva sin picos de par, etc... y casi me atrevería a decir que ya no patina nada de nada... pero aún no quiero decirlo muy alto, jejejee...

A ver cómo va éstos dias... ya os contaré...

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, compañeros!
:ok:

Saludos,

ese estilo se llama de taxista :risa3: :risa3: :risa3: :risa3:


Si, solo que a 200 km/h prácticamente todo el camino, jejeje
;)
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25618
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1547 veces

Re: Pedal de embrague abajo, y charco de liquido de frenos..

Notapor Rayback el 07 Dic 2012, 13:41

BhEaN escribió:Si, solo que a 200 km/h prácticamente todo el camino, jejeje
;)


Avatar de Usuario
Rayback
Moderador Global
 
Mensajes: 2731
Registrado: 25 Oct 2009, 19:32
Ubicación: Invernalia
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 302 veces

Re: Pedal de embrague abajo, y charco de liquido de frenos..

Notapor Alanitu el 07 Dic 2012, 19:27

BhEaN escribió:
socolate escribió:
BhEaN escribió:Buenas,

Pues gracias a dios, parece que se va recuperando el disco...
Llevo algunos dias andando con un estilo de conduccion "raro", por llamarlo de alguna forma, para intentar recuperar el disco... cambiando a menudo para aumentar la temperatura del disco, aumentando la velocidad de forma progresiva sin picos de par, etc... y casi me atrevería a decir que ya no patina nada de nada... pero aún no quiero decirlo muy alto, jejejee...

A ver cómo va éstos dias... ya os contaré...

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, compañeros!
:ok:

Saludos,

ese estilo se llama de taxista :risa3: :risa3: :risa3: :risa3:


Si, solo que a 200 km/h prácticamente todo el camino, jejeje
;)


Justamente, taxista Francupra jijijiji
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
Avatar de Usuario
Alanitu
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3436
Registrado: 07 Nov 2009, 18:32
Ubicación: De aquí para allá
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 223 veces

Re: Pedal de embrague abajo, y charco de liquido de frenos..

Notapor frestor el 08 Dic 2012, 11:28

montando el disco de GBS sachs se lava las manos jefe
esa prensa se ha kedado el diafragma flojillo, estiralos hacia arriba q keden todos a la misma altura, calientalos con un soplete y enfrialo en aceite
asi se templara y volvera a la vida

Sachs para q entre en grantia te dice, bimasa, disco, prensa y collarin todo nuevo, y obviamente de ellos, no inventos de discos de klevar

ademas con las veces q has bajado la caja, primero con el disco roto, luego la caja de 130 luego la tuya...... ni lo intentes tio



saludos
Pisa pisa que no me pillas, je je je
Avatar de Usuario
frestor
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1275
Registrado: 10 Nov 2009, 00:19
Ubicación: palencia
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 35 veces

Re: Pedal de embrague abajo, y charco de liquido de frenos..  [solucionado]

Notapor BhEaN el 10 Dic 2012, 11:48

frestor escribió:montando el disco de GBS sachs se lava las manos jefe
esa prensa se ha kedado el diafragma flojillo, estiralos hacia arriba q keden todos a la misma altura, calientalos con un soplete y enfrialo en aceite
asi se templara y volvera a la vida

Sachs para q entre en grantia te dice, bimasa, disco, prensa y collarin todo nuevo, y obviamente de ellos, no inventos de discos de klevar

ademas con las veces q has bajado la caja, primero con el disco roto, luego la caja de 130 luego la tuya...... ni lo intentes tio


Espero que NO lleves razón, porque me enfadaría mucho... y por supuesto, si así fuera, sería la última vez que compraría algo de SACHS, ya que en primer lugar, con esa prensa no se ha bajado la caja ninguna vez... se compró la prensa cuando se cambió la caja, y hasta ahora... y en segundo lugar, si para que su prensa entre en garantía tengo que montar collarín, bimasa y disco tambien de ellos, apaga y vámonos!! Me parecería increible que así fuera, así que espero que te equivoques...

Al margen de ésto, en cuando al disco, puedo confirmar que finalmente ha vuelto a funcionar perfectamente, ya no patina ni un ápice... así que ahora que todo está arreglado, doy el tema por solucionado (el tema de la garantía ya os lo iré comentando)

....kevlar GBS rulez!! :rock:
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25618
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1547 veces

Re: Pedal de embrague abajo, y charco de liquido de frenos..

Notapor hanmatadoakenny el 10 Dic 2012, 12:07

nada veo que tenemos que sacar a pasear los recuerdos de canarias BhEaN dime lugar y hora para presentarselos a los que te lo vendieron :maruja: :maruja: :maruja: :maruja: jajajajaj
me alegro tio que lo hayas recuperado.
Avatar de Usuario
hanmatadoakenny
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 673
Registrado: 08 Oct 2012, 12:11
Ubicación: madrid
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 62 veces

Re: Pedal de embrague abajo, y charco de liquido de frenos..

Notapor evola_200 el 10 Dic 2012, 22:20

Alguien a comprado los retenes del cigueñal y de la caja de cambios? Es que fui a pedir presupuesto y me e qedao flipado con el precio puFFFFFF.... 73€ del cigu y 10 € de la cada cambios...
Si alguien los a pillado en la seat oficial y le salen mas baratos que me avise, a ver si me quieren meter el dedo en la oreja!.

Un saludo.
Miré a la muerte a sus ojos..... me dijo que podía continuar y me devolvió la documentación.
Un héroe es quien entiende la responsabilidad que conlleva su libertad. "Bob Dylan"
Avatar de Usuario
evola_200
Usuario baneado
 
Mensajes: 1914
Registrado: 29 May 2008, 15:25
Ubicación: Sevilla
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 82 veces

Re: Pedal de embrague abajo, y charco de liquido de frenos..

Notapor elrey el 10 Dic 2012, 23:24

evola_200 escribió:Alguien a comprado los retenes del cigueñal y de la caja de cambios? Es que fui a pedir presupuesto y me e qedao flipado con el precio puFFFFFF.... 73€ del cigu y 10 € de la cada cambios...
Si alguien los a pillado en la seat oficial y le salen mas baratos que me avise, a ver si me quieren meter el dedo en la oreja!.

Un saludo.

buenas, ahora mismo no tengo la factura delante, pero si el reten del cigueñal esta en su precio.

saludos
Avatar de Usuario
elrey
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7128
Registrado: 03 Feb 2006, 21:03
Ubicación: madrid-guadalajara
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Agradecido: 170 veces

Re: Pedal de embrague abajo, y charco de liquido de frenos..

Notapor BhEaN el 11 Dic 2012, 09:59

evola_200 escribió:Alguien a comprado los retenes del cigueñal y de la caja de cambios? Es que fui a pedir presupuesto y me e qedao flipado con el precio puFFFFFF.... 73€ del cigu y 10 € de la cada cambios...
Si alguien los a pillado en la seat oficial y le salen mas baratos que me avise, a ver si me quieren meter el dedo en la oreja!.

Un saludo.


51 € el del cigüeñal en la Seat (con el descuento de socios, claro). El de la caja no lo se.

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25618
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1547 veces

Re: Pedal de embrague abajo, y charco de liquido de frenos..

Notapor frestor el 13 Dic 2012, 13:14

jefe puesss sintinedolo mucho
sachs no se va ha hacer repsonsable, si tienes suerte el taller dnd lo hayas comprado o tienda dnd lo hayas comprado se haga cargo, pero ellos no lo van hacer

nos paso lo mismo con un diusco de embrague de un gti y palmamon nosotros por kedar bien con el cliente



slaudos
Pisa pisa que no me pillas, je je je
Avatar de Usuario
frestor
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1275
Registrado: 10 Nov 2009, 00:19
Ubicación: palencia
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 35 veces

Re: Pedal de embrague abajo, y charco de liquido de frenos..

Notapor Davidizan el 26 Sep 2022, 18:33

spuny escribió:hola @BhEaN si te hace falta algo de esto comentamelo, un saludo

Hola me puede decir qué pieza es esta que pones en la foto? Creo que es la que tengo rota y no sé cómo buscarla
Avatar de Usuario
Davidizan
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 1
Registrado: 26 Sep 2022, 10:29
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Anterior

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 19 invitados