Re: Pedal de embrague abajo, y charco de liquido de frenos..
Publicado: 28 Nov 2012, 15:38
joder tio que putada, ya nos diras haber que tal.
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pirrol escribió:evidentemente la prensa no tienes mas que una posición, fallo mio!!!
me refiero a que si seria posible un defecto de fabricación en cuanto a que las laminas (llamemoslas asi) hicieran mas presión unas que otras desde el principio, porque una prensa y mas esa..... no es nada normal, creo, que rompa asi.
Lo normal es que la presion se ejerza en todas igual para que la accion embrague/desembrague se produzca por igual en todo en disco imagino no?
JCC escribió:Hay una patilla cedida/rota sí pero, hay al menos otra patilla a diferente altura... por lo que el collarín con el giro apoyaba como podía y con diferentes resistencias. Para mí, es un fallo por deficiente calidad del material o bien por estar mal elegido para la presión a ejercer.
Desde luego si montas otro igual, lo mismo vuelves a romper el collarón... ¿Qué tal un SACHS de serie o "reforzado", que supongo habrá?. Yo llevo con el mío 174.000 Kms. y... hasta ahora.
En fin, un saludo y ya nos irás contando.
JCC escribió:Hay una patilla cedida/rota sí pero, hay al menos otra patilla a diferente altura... por lo que el collarín con el giro apoyaba como podía y con diferentes resistencias. Para mí, es un fallo por deficiente calidad del material o bien por estar mal elegido para la presión a ejercer.
Desde luego si montas otro igual, lo mismo vuelves a romper el collarón... ¿Qué tal un SACHS de serie o "reforzado", que supongo habrá?. Yo llevo con el mío 174.000 Kms. y... hasta ahora.
En fin, un saludo y ya nos irás contando.
Alanitu escribió:...Lleva sachs reforzado
JCC escribió:Alanitu escribió:...Lleva sachs reforzado
Dice que lleva uno "de kevlar de GBS". Entendí que todo era de esa marca...
¿Quieres decir que lleva ese disco en un SACHS reforzado?.