Donde esta la referencia de las defensas...

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Donde esta la referencia de las defensas...

Notapor Masal el 03 Dic 2012, 20:13

Hola a todos, pues como a muchos de por aqui, me toca meter en la documentacion las defensas del cupra y las taloneras que me trae el coche, ya que lo compre de segunda mano y no lo tiene hecho. Ya se que este tema esta muy hablado y de echo, usando el buscador encontre las referencias de todo, pero mi duda es que yo miro las defensas y las taloneras por todos los lados y no encuentro el troquel con las referencias para poder comprobar que sean originales, agradeceria que alguien me indicase donde estan esos malditos troqueles que me tienen loco ya!!!! Muchas gracias.
Masal
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Re: Donde esta la referencia de las defensas...

Notapor Krixtian69 el 03 Dic 2012, 23:10

Masal escribió:Hola a todos, pues como a muchos de por aqui, me toca meter en la documentacion las defensas del cupra y las taloneras que me trae el coche, ya que lo compre de segunda mano y no lo tiene hecho. Ya se que este tema esta muy hablado y de echo, usando el buscador encontre las referencias de todo, pero mi duda es que yo miro las defensas y las taloneras por todos los lados y no encuentro el troquel con las referencias para poder comprobar que sean originales, agradeceria que alguien me indicase donde estan esos malditos troqueles que me tienen loco ya!!!! Muchas gracias.

La del paragolpes delantero esta por dentro del paragolpes, cuando se meten al foso en la itv la ven desde abajo, y la de las taloneras estan por dentro de la talonera, aunque esa si que hay que desmontar la talonera para ver la referencia.

Saludos! :ok:
Krixtian69
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Masal el 04 Dic 2012, 10:02

Krixtian69 escribió:
Masal escribió:Hola a todos, pues como a muchos de por aqui, me toca meter en la documentacion las defensas del cupra y las taloneras que me trae el coche, ya que lo compre de segunda mano y no lo tiene hecho. Ya se que este tema esta muy hablado y de echo, usando el buscador encontre las referencias de todo, pero mi duda es que yo miro las defensas y las taloneras por todos los lados y no encuentro el troquel con las referencias para poder comprobar que sean originales, agradeceria que alguien me indicase donde estan esos malditos troqueles que me tienen loco ya!!!! Muchas gracias.

La del paragolpes delantero esta por dentro del paragolpes, cuando se meten al foso en la itv la ven desde abajo, y la de las taloneras estan por dentro de la talonera, aunque esa si que hay que desmontar la talonera para ver la referencia.

Muchas gracias compañero, ya podia buscar yo!! Empezaba a creer que estaba medio cegato jajaja
Masal
Nuev@ por aqui

Notapor Krixtian69 el 04 Dic 2012, 15:15

Masal escribió:
Krixtian69 escribió:

Muchas gracias compañero, ya podia buscar yo!! Empezaba a creer que estaba medio cegato jajaja

De nada tio jejeje

Krixtian69
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Masal el 06 Dic 2012, 09:35

Hola, vuelvo a rescatar esto post para hacer otra preguntilla de novato, he buscado por el foro y no he visto nada de que nadie halla montado defensas del cupra/FR y taloneras de competencia, que es que no existen??? Porque si encontre un comentario de que la unica forma de conseguirlas es de segundamano o en la seat y me extraña la verdad...
Masal
Nuev@ por aqui

Notapor andre_ru el 06 Dic 2012, 11:40

Masal escribió:Hola, vuelvo a rescatar esto post para hacer otra preguntilla de novato, he buscado por el foro y no he visto nada de que nadie halla montado defensas del cupra/FR y taloneras de competencia, que es que no existen??? Porque si encontre un comentario de que la unica forma de conseguirlas es de segundamano o en la seat y me extraña la verdad...

No las llevamos porque no te la homologan

enviado haciendo letras con mi pintalabios.
andre_ru

Notapor Masal el 06 Dic 2012, 12:49

Muchas gracias Andre_ru por tu respuesta, eso quiere decir que si las hay de competencia no?? Es que estoy viendo que el tio que me vendio el coche era tan "gocho" que tengo miendo que sean de competencia a falta de buscar las referencias....
Masal
Nuev@ por aqui

Notapor andre_ru el 06 Dic 2012, 14:01

Masal escribió:Muchas gracias Andre_ru por tu respuesta, eso quiere decir que si las hay de competencia no?? Es que estoy viendo que el tio que me vendio el coche era tan "gocho" que tengo miendo que sean de competencia a falta de buscar las referencias....

Competencia son las de fibra las tuning pero si pones una foto fijo que te sabran decir si son originales o no !

enviado haciendo letras con mi pintalabios.
andre_ru

Notapor Krixtian69 el 06 Dic 2012, 14:21

Masal escribió:Muchas gracias Andre_ru por tu respuesta, eso quiere decir que si las hay de competencia no?? Es que estoy viendo que el tio que me vendio el coche era tan "gocho" que tengo miendo que sean de competencia a falta de buscar las referencias....

Si tu buscas en google, seat leon mk1 fr o seat leon mk1 cupraR, te saldran los paragolpes originales, si los tuyos no son ninguno de esos (a no ser que lleves los Sport), es que no son originales

Krixtian69
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Masal el 06 Dic 2012, 17:26

Ok muchas gracias a l@s dos, pero son normales sin fibra ni cosas raras, como las de todos, a ver que me dicen en la itv.....
Masal
Nuev@ por aqui

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica