hola buenas a todos siento presentarme asi, tengo un problema con la bomba de la gasolina de mi seat leon cupra r motor bam 225cv , se a roto y al ir a comprar otra y dar la referencia me dicen en todos los lados que es de 3 bares tanto la de pierburg comno la de vdo en la seat de origen y la duda es que siempre e tenido entendido que es de 4 bares la referencia es 8l0 919 051 B en todos los sitios que e ido me an dicho que es de 3 bares y no quiero meter la pata al comprarla, si nme pudierais ayudar a aclarame lo de si es de 3 o de 4 bares, vamos que si le meteo la que ellos me dicen de 3 bares si le pasara algo al coche, un saludo y muchas gracias de antemano.
llamo a la seat que compre el coche y me dice que esa referencia no le sale en catalogo del seat leon como el mio que si e cambiado la bomba pero al bomba es la de origen, menudo lio llevo y no se cual comprar
si me podeis ayudar mil gracias
ayuda con bomba de gasolina de seat leon cupra r
Moderador: LeonFR.Gz
1 mensaje
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 343
1 mensaje
• Página 1 de 1