Ayuda alarma METASYSTEM M750(llave electronica)
Moderador: LeonFR.Gz
2 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.448
Ayuda alarma METASYSTEM M750(llave electronica)
hola,aver compis,resulta que tengo montada en el coche una alarma metasystem m750 la que lleva una llave electronica,hasta ahora no he tenido ningun problema en quitar la bateria del coche para cambiar la bateria o hacer algo de mecanica,he puesto la bateria en su sitio y al cerrar el coche todo bien,pero cuando lo abro desde el mando y entro en coche o abro el porton o capo salta alarma y no la puedo desconectar con el mando a distancia como hacia antes en caso que sonaba la alarma,segun me he enterado por internet y en los papeles que lleva la alarma para la instalacion que la llaves esa electronica que la tengo junto con la llave de coche sirve para meterla en un contacto para desactivar la alarma corectamente en caso de quitar la bateria,es raro porque hasta ahora no me ha pasado nunca que alomejor pienso que puedes ser que he dejado el coche sin la bateria al cambiar el embrague bastante tiempo y alomejor la alarma lleva alguna bateria adicional que desconosco,aver si alguien que tiene esa alarma o parecida me pueda ayudar donde encontrar el contacto para desactivar la alarma y volver a conectarla con la llave electronica,aqui mas abajo os dejo una foto con la llave electronica y el contacto de que estoy hablando que no lo encuentro en ningun sitio.Ahora mismo la tengo desconectada con el cable de la central,pero megustaria volver a ponerla y activarla con la llave electronica,Gracias.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
lokittoFR - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Re: Ayuda alarma METASYSTEM M750(llave electronica)
nadie me puede dar un indicio por donde puede estar el dicho contacto¿he rebuscado por todos los lados pero no lo encuentro.
-
lokittoFR - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
2 mensajes
• Página 1 de 1