Hola a todos, como siempre TLR sport ha sacado otra de sus ofertas, y esta es solamente para el presente mes de Julio 2005, la oferta es la siguiente: REPROGRAMACIONES TLR SPORT desde 180 eu iva,mano de obra y diagnosis todo incluido. esta oferta es para toda España y por supuesto Las Islas Canaraias y Tenerife, Distribuidores TLR sport, Galicia, Pais Vasco, Cataluña, Alicante, Murcia, Granada y alrededores, Canarias y por supuesto la central de Madrid, para poder accdere a esta oferta es necesario enviar un email a auto@tallereslrios.com y decir marca del vehiculo,modelo, año, lugar de residendia, y le enviaremos una confirmacion con el precio fecha y lugar donde lo va a hacer, como ya he dicho los precios van desde 180 eu, 200,250, hasta 300 eu las mas caras en modelos especificos.
Siempre con la garantia de TLR sport(talleres L.Rios) de tres años del producto con la garantia y experiencia de mas de 20 años trabajando para sus clientes.
Un saludo.
Oferta TLR Sport mes de Julio
Moderador: LeonFR.Gz
69 mensajes
• Página 1 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 3.356
-
nervios - Leoner@ habitual
uhm.....buenos dias, existe alguna version nueva para seat leon 20vt AUQ?? Adquirí una preparacion vuestra hace ya varios meses (lorenzo de Castelldefels Barcelona) y me gustaria cambiar por algo con mas "caracter".
Podrias darme precio?
saludos.
Podrias darme precio?
saludos.
-
el_padrino - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Bueno os doy una orientacion, modelos antiguos y con poca ganancia 180eu,tdi jtd, hdi,etc,por eobd 200 eu, y otros modelos desmontando centralita 250 eu. solo mes de julio.
Flory, para tu coche algo mas agresivo, turbo k-04 o superior, tengo uno un poco superior al tuyo que se ha quitado de uno con 222cv para montar algo superior, si te interesa te pongo en contacto con el cliente y que te de precio. un saludo.
Flory, para tu coche algo mas agresivo, turbo k-04 o superior, tengo uno un poco superior al tuyo que se ha quitado de uno con 222cv para montar algo superior, si te interesa te pongo en contacto con el cliente y que te de precio. un saludo.
-
-
geleteBCN - Nuev@ por aqui
Si no he entendido mal... mi pequeño TDI110 del 2000... 200 euretes?
Joer...
Si es que vais a terminar conmigo. Te mando un email para el tema de contactar, definir fechas y demas, soy de Vitoria, asi que supongo que podria ir a Bilbao no?

Joer...

Si es que vais a terminar conmigo. Te mando un email para el tema de contactar, definir fechas y demas, soy de Vitoria, asi que supongo que podria ir a Bilbao no?
Time goes by.
-
Neco - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Al final has caido ehhhhhhhhhhh Neco
, jeejejje. Pues claro ksi, ya veras k mejoria vas a notar para tu pekeño 110 cv. En cuanto lo pongas............ al banco de pruebas de Vitoria, k yo ya le lleve y esta muy bien.
Saludos

Saludos
-
oliver_20 - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Bueno y para un tdi de 150 cv del 2002? Cuanto seria el precio y la ganancia y claro entre amiguetes... es recomendable?, sufre alguna parte mecanica del coche, hay que hacerle algun refuerzo... embrague por ejemplo.... A ver que me dices... Te lo pregunto por aqui para no molestarte en tu pagina... Gracias 

-
blazer - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Los leoncetes tdi estan todos en 200 eu. en Bilbao tenemos a nuestro amigo Iker que es nuestro distribuidor en la zona, pero por favor enviarme un email con los datos del coche y la zona para avisar y pasar los datos al distribuidor mas cercano para que os guarde la oferta. un saludo a todos.
-
-
LoWRaiDeR - Leoner@ mayor del reino
francis_110 escribió:Una pregunta sobre el tema
Hay que tener un kilometraje hecho??, cual es el recomendable??
Muchas gracias
A partir de unos 5.000 km ya puedes hacer la repro. Yo la hize a los 8.000 km y hasta hoy con 27.000 ni un problema.
Saludos
-
oliver_20 - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Hay trillones y trillones de post con preguntas y respuestas sobre repros, intentemos (yo el primero) mantener este post lo mas limpio posible, pa no liar al que entre, ya que la mayoria de preguntas ya tienen respuesta, y si no nos controlamos este puede convertirse en otro monstruo.
Intentemos limitar nuestras preguntas a esta oferta en concreto.
Gracias.
Intentemos limitar nuestras preguntas a esta oferta en concreto.
Gracias.
Time goes by.
-
Neco - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
69 mensajes
• Página 1 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5