Tengo un fallo en el cierre centralizado ó algo que le afecta al mismo;lo detallo a continuación.
Esta mañana arranque mi coche,me desplacé con él y como era poca cosa,apagué el motor me bajé,y cerré la puerta dejando la llave dentro del vehículo;"operación que la hice miles de veces y nunca pasó este fallo".Cuando me volví al coche,estaba cerrado por completo y me extraño,que se hubiese cerrado cuando nunca sucedió;tuve que ir a por la llave de repuesto y abrirlo.El caso es,que después,arranque y me fuí;dejé el coche en el garaje e hice pruebas con el mando.Con el mando,el coche cierra bien;pero al darle un toque para que solo abra la puerta del conductor,abré rapidísimamente y cierra automaticamente,lo que no te deja abrir la puerta a no ser que introduzca la llave en la cerradura,le doy dos veces al boton de apertura,para que ma abra todas las puertas y tengo que darle muchas veces al boton,para que me abra,si es que abre.Desmonte la llave para ver si era la pila del mando y comprobé,está perfectamente.
A álguien le pasó este mismo fallo?;será algo de centralitas? ó batería del coche?
Os agradecería vuestra ayuda.
-Gracias-