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Error temperatura gasoil

NotaPublicado: 09 Dic 2012, 23:38
por Denisvs
Hola,

Abro este tema , he buscado por el foro pero no me a quedado nada claro. Os explico, hace una semana se me encendió el testigo del motor . Me acerque en cuanto pude a un taller y al pasarle la maquina les salio un error en la tubería del gasoil (tdi 150cv), me dijo que no parecía un problema porque era un error puntual (si seguía pasando seria error del sensor) . Me apago la luz y hoy otra vez se a vuelto a encender.

A alguien que le haya pasado es como dice un error del sensor o puede deberse a un fallo del motor??

Otra dudilla,
Lo que también me a pasado es que al arrancar me parpadeo un momento el testigo de los calentadores(solo me a pasado un día ,le cuesta arrancar con el frío un poco) , tiene 75.000km , no se los he cambiado ni comprobado nunca . Eso es que están fallando??Los debería cambiar??

Pregunto para tener un poco de idea que no tengo confianza en ningún taller de la zona (el ultimo me la lió...)

Asi ya que lo llevo al taller le hago las dos cosas jeje

Muchas Gracias!!

Re: Error temperatura gasoil

NotaPublicado: 10 Dic 2012, 22:04
por oliasturias
los calentadores antes de estropearse,sale fallo motor y la alarma no se apaga hasta no resetear via vag-con y te dice que calentador esta mal.en cuanto a lo del gas-oil vigila si te vuelve a salir el fallo,si te sale revisa conexion o cambia el sensor de temperatura que va segun miras el motor a la parte derecha de la tapa de valancines,se c
ve bien mirando la manguera

Re: Error temperatura gasoil

NotaPublicado: 10 Dic 2012, 23:28
por elrey
oliasturias escribió:los calentadores antes de estropearse,sale fallo motor y la alarma no se apaga hasta no resetear via vag-con y te dice que calentador esta mal.en cuanto a lo del gas-oil vigila si te vuelve a salir el fallo,si te sale revisa conexion o cambia el sensor de temperatura que va segun miras el motor a la parte derecha de la tapa de valancines,se c
ve bien mirando la manguera

lo de los calentadores a veces si sale fallo motor otras veces no, lo mejor es comprobarlos con un polimetro.

saludos