cortacorrientes/alarma

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: camacho

cortacorrientes/alarma

Notapor camacho el 12 Dic 2012, 00:54

Buenas a todos

estoy interesado en ponerle a el futuro coche que voy a comprar un sistema de localizacion y un cortacorrientes
alguno me podria decir en que sitio de marid hay algun taller bueno y bien especializado en esto , me da igual lo que cueste porque no quiero pasar por el mal trago de que me roben el coche otra vez

gracias
Avatar de Usuario
camacho
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 136
Registrado: 14 Abr 2008, 22:28
Ubicación: los madrilessss
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: cortacorrientes/alarma

Notapor navio el 12 Dic 2012, 10:15

camacho escribió:Buenas a todos

estoy interesado en ponerle a el futuro coche que voy a comprar un sistema de localizacion y un cortacorrientes
alguno me podria decir en que sitio de marid hay algun taller bueno y bien especializado en esto , me da igual lo que cueste porque no quiero pasar por el mal trago de que me roben el coche otra vez

gracias
Habla con @BhEaN , el te lo puede hacer, es muy profesional, de garantia absoluta y conoce tu coche a la perfeccion.-

En este mensaje, navio ha recibido un agradecimiento de:
BhEaN (12 Dic 2012, 11:40)
Avatar de Usuario
navio
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2001
Registrado: 07 May 2008, 22:23
Ubicación: Halvazete
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 192 veces

Re: cortacorrientes/alarma

Notapor camacho el 12 Dic 2012, 16:13

ya no tengo el sest leon me lo robaron hace 2 meses y por eso lo comentaba me e comprado un a200 cdi amg sport y era por lo que lo pteguntaba .muchad gracias
Avatar de Usuario
camacho
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 136
Registrado: 14 Abr 2008, 22:28
Ubicación: los madrilessss
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces


Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados