buenas.
A vosotros os pasa que el cubre carter está relativamente cerca del suelo ?
Hay veces que hasta me roza con los badenes si voy un poco rapidito.
Gracias.
cubre carter cerca del suelo
Moderador: LeonFR.Gz
8 mensajes
• Página 1 de 1
-
GRR - Asidu@ en la selva
Re: cubre carter cerca del suelo
Hombre... es la parte más baja de la panza del coche, y cuando vas detrás de otro Leon o le ves venir de frente siempre se le ve esa "tripita".
Pero claro, habría que definir "relativamente cerca" y "un poco rapidito", además de la altura de esos badenes.
En mi caso particular, en algún camino inhóspito si que he rozado, pero en un badén jamás.
Saludos !!
Pero claro, habría que definir "relativamente cerca" y "un poco rapidito", además de la altura de esos badenes.

En mi caso particular, en algún camino inhóspito si que he rozado, pero en un badén jamás.
Saludos !!
-
Rayback - Moderador Global
- Coche: Otro modelo SEAT
Dependiendo de qué paragolpes lleves, puedes hacer una prueba....
La parte más baja de todo el coche, si tienes paragolpes Cupra, es el espadín inferior del paragolpes....
Si es tuc aso, y en un baden NO te roza el espadín, pero SI el cubrecarter, significa que tienes el cubrecarter descolgado...
Saludos,
La parte más baja de todo el coche, si tienes paragolpes Cupra, es el espadín inferior del paragolpes....
Si es tuc aso, y en un baden NO te roza el espadín, pero SI el cubrecarter, significa que tienes el cubrecarter descolgado...
Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
En los TDi no lo sé, pero en el cupra R el cubre cárter está más bajo que el Spoiler del paragolpes, siendo la zona más cercana al suelo. El mío tiene marcas de haber rozado más de una vez y sin embargo el Spoiler está intacto.
De todas formas es conveniente vigilar que los anclajes estén bien o que no haya alguna parte o sujeción deformada que pueda dar lugar a que se descuelgue más de la cuenta.
De todas formas es conveniente vigilar que los anclajes estén bien o que no haya alguna parte o sujeción deformada que pueda dar lugar a que se descuelgue más de la cuenta.
Saludos.
Seat León SC cupra 280 P.P.
-
Jemi - Mi Leon me tiene miedo
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 280cv
Jemial escribió:En los TDi no lo sé, pero en el cupra R el cubre cárter está más bajo que el Spoiler del paragolpes, siendo la zona más cercana al suelo. El mío tiene marcas de haber rozado más de una vez y sin embargo el Spoiler está intacto.
Yo creo que no... el espadin es la parte más baja, más que nada porque si está anclado al paragolpes delantero (bajando 3 o 4 dedos hacia abajo), y el cubrecarter tambien, pero éste último no creo que baje tantos... aunque se cierto que la forma del cubrecarter hace curva hacia abajo segun va llendo hacia atrás... pero ya digo que el espadín mide al menos 3 o 4 dedos de alto... como mucho quedan a la misma altura... no se...
En cualquier caso, estan muy a la par....
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Bueno, pues me he acordado de este asunto antes en el garaje y me he agachado a verlo.... y al menos en mi caso (espadín cupra con paragolpes fr), el cubrecarter va sensiblemente más bajo que el espadín (unos 5 cm)... no sé hasta que punto pueda ser diferente con un paragolpes cupra, pero supongo que ocurrirá lo mismo, porque como decía BhEaN, según va hacia atrás el cubrecarter baja muchísimo.
Saludos
Saludos

-
Rayback - Moderador Global
- Coche: Otro modelo SEAT
Pues yo tengo el espadin todo rozado por abajo y me toca en rampas y bla bla pero el cubre carter jamas me toco quitando por caminos que casi iba todo el coche arrastrando.. me toca antes la parte metalica que tiene en el centro del coche (no se esplicar lo que es exactamente) que el cubre carter asique igual este un poco descolgado de su sitio o no se..
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2
-
busto_lp - Asidu@ en la selva
BhEaN escribió:Jemial escribió:En los TDi no lo sé, pero en el cupra R el cubre cárter está más bajo que el Spoiler del paragolpes, siendo la zona más cercana al suelo. El mío tiene marcas de haber rozado más de una vez y sin embargo el Spoiler está intacto.
Yo creo que no... el espadin es la parte más baja, más que nada porque si está anclado al paragolpes delantero (bajando 3 o 4 dedos hacia abajo), y el cubrecarter tambien, pero éste último no creo que baje tantos... aunque se cierto que la forma del cubrecarter hace curva hacia abajo segun va llendo hacia atrás... pero ya digo que el espadín mide al menos 3 o 4 dedos de alto... como mucho quedan a la misma altura... no se...
En cualquier caso, estan muy a la par....
Ya digo que desconozco como va exactamente en los TDi, pero en el cupra R con la suspensión de serie el Spoiler queda separado del suelo exactamente 135 mm. mientras que desde la parte más baja del cubre carter al suelo hay exactamente 95 mm... Hay que tener en cuenta que el cubre carter del TDi y el del cupra R no son exactamente iguales, ya que hay diferencias estructurales entre ambas mecánicas que posiblemente obliguen a que uno pueda estar más bajo o más alto que el otro.
Por otro lado, el que el cubre carter toque en los badenes posiblemente se deba a que esta descolgado de sus ancalajes, o que este cedido o deformado.
Saludos.
-
Jemi - Mi Leon me tiene miedo
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 280cv
8 mensajes
• Página 1 de 1