Gracias por contestar. Muy buena la web, tiene de todo!!
Una preguntilla Neco, tu que modelo de Leon tienes? al parecer el signa es 1,5 cm mas bajo que el acabado sport, y aprox 3 cm mas bajo que el FR, asi que por eso me estaba pensando bajar el leoncio un poquito y ya de paso cambiar muelles, pero muelles eibach de -20 mm creo que no hay.... Mi duda es si voy a ir pegando leches a bordillos/badenes (yo no tengo faldones FR / cupra ni tengo pensando ponerselos) o con las rampas de los carrefour.
Si te contara la de manos que he metido ya entre rueda y faldon cada vez que veo un Leon para comprobar la altura...

y comprobao con esa prueba empirica

, el mio es mas alto que los sport y los FR. Los FR tienen 4 dedos y el mio el puño entero y sobra...o sea una diferencia de unos 3 cm.
Asi que si el tuyo es un signa / stella y me puedes decir cuanto tienes entre rueda y pase de rueda, me aclararias tó!! El uso de mi prueba empirica o una regla ya depende de ti...
Un saludo y gracias!!
PD: por cierto, los 2 links que me han puesto eiwal y netmaster no me deja verlos...me pide el login y al meterlo, me dice que no es correcto ¿?