problema cierre centralizado.

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: alfonsin

problema cierre centralizado.

Notapor arjleon90 el 26 Dic 2012, 16:05

Pues eso compañeros tengo un problema el cierre centrealizado se le a ido la pinza y solo me abre las puertas delanteras. Las traseras y maletero se quedan cerradas aunque des dos veces seguidas al mando a abrir. Que le puede ocurrir? Con la cerradura si que abren todas.

Un saludo. Gracias de antemano.
carretera secundaria + de noche + muxas muxas curvas + TDI = noxe de rally TDI POWER.
arjleon90
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Re: problema cierre centralizado.

Notapor arjleon90 el 26 Dic 2012, 16:07

Disculpar que se me a posteado dos veces! Podeis cerrar uno! Un saludo!
carretera secundaria + de noche + muxas muxas curvas + TDI = noxe de rally TDI POWER.
arjleon90
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Josilrb el 26 Dic 2012, 22:17

Hola Buenas!!!!.
Algo parecido me pasó a mí hace unos dias;no me abría las puertas con el mando,se me cerraba solo el coche,la luz de cortesia no encendía al sacar la llave etc....Miré si era la pila de la llve y todo correcto,la bateria y todo correcto,total lo llevé a la Seat y era la cerradura electrónica del conductor y 240 €.
Un saludo ;)
Josilrb
Nuev@ por aqui

Notapor pabliyoo el 28 Dic 2012, 00:12

la leche!! 240 eurazos ami lo que me hace es que, la puerta del copiloto le tengo que dar un par de veces para que se cierre, porque se queda el pestillo arriba y creo que precisamente es por la barilla del pestillo o algo que esta doblada... tendre que desmontar el panel a ver que pasa.
Lo de la luz de cortesia hay veces que me pasa, pero solo que no se me enciende cuando abro la puerta del conductor, si abro cualquier otra si que se enciende -.-
pabliyoo
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Krixtian69 el 28 Dic 2012, 00:26

pabliyoo escribió:la leche!! 240 eurazos ami lo que me hace es que, la puerta del copiloto le tengo que dar un par de veces para que se cierre, porque se queda el pestillo arriba y creo que precisamente es por la barilla del pestillo o algo que esta doblada... tendre que desmontar el panel a ver que pasa.
Lo de la luz de cortesia hay veces que me pasa, pero solo que no se me enciende cuando abro la puerta del conductor, si abro cualquier otra si que se enciende -.-

Con luz de cortasia te refieres al plafon del techo?
Si es asi es que tienes la cerradira tocada y por eso no se te enciende

Saludos
Krixtian69
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor arjleon90 el 28 Dic 2012, 16:11

Buenas! Ami me lo hace a partir de que tengo muy poca bateria arranca muy mal. Y un dia al arrancar se apagaron las luces del cuadro y sono el cierre como si le dieras al mando. Y desde hay no se que le paso que no se abre.

Saludos!
arjleon90
Mi Leon me tiene miedo

Notapor dani _leon el 29 Dic 2012, 21:11

a mi tambien me pasa lo mismo con el cierre centralizado, solo se me abre la puerta del conductor aunque le de dos veces,lo que si que he notado que le cuesta mas arrancar como un segundo mas tarde puede tener relacion si esta mal la bateria?seguire el tema.
salu2 y feliz 2013!!!!
dani _leon
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv

Notapor arjleon90 el 30 Dic 2012, 04:55

Bueno pues ya esta resuelto debe de ser la bateria que esta ya muriendose. Ahora al llegar de fiesta xd en un momento de lucidez xdxd mientras refrigeraba el turbo e pensado voy a quitar el borne negativo aver. Pues lo e quitado he esperado 5 min lo e vuelto a poner y... bingo Ya funciona! debe de aversele ido la pinza a la centralita comfort por estar baja la bateria.
Saludos! Me piro ala cama que ya es hora! Xdxdxd!
arjleon90
Mi Leon me tiene miedo

Notapor alfonsin el 30 Dic 2012, 07:47

Me alegro. Saludos
alfonsin
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica