Enciendo el coche y veo que no me funciona la radio y cuando quito la llave del contacto no se abren los seguros de las puertas ni se encienden las luces interiores.
Alguien puede ayudarme?

Un saludo y felices fiestas
Moderador: LeonFR.Gz
Alexr3i escribió:Si
Enviado desde mi movil
Krixtian69 escribió:Alexr3i escribió:Si
Enviado desde mi movil
Porque a mi me hizo un cortocircuito la luz del maletero al ponerle los led sin desconectar y se me fundio el fuible 14, pero no me funcionaba ni el elevalunas electrico, ni el cierre desde el mando ni nadaa
Enass,
A mi coche le da por q fallen pijaditas, y una de ellas es q al sacar la llave del contacto no se enciende la luz interior como debe hacerlo y me la juego q si con el vagcom pongo lo del cierre automatico y apertura al sacar la llave tampoco funcionará, por eso q crees q debe ser? un conmutador o algo? gracias..
uys habeis sacao este post de las tinieblas, pues ya se soluciono hace mucho, cambio de conmutador de arranque y centralita de confort nueva, todo por un estupido corto que hice en el maletero... solo la centralita valia casi 300 pavos
Krixtian69 escribió:Acabo de leer esto en otro foro, a uno que le pasaba lo mismo que a tiEnass,
A mi coche le da por q fallen pijaditas, y una de ellas es q al sacar la llave del contacto no se enciende la luz interior como debe hacerlo y me la juego q si con el vagcom pongo lo del cierre automatico y apertura al sacar la llave tampoco funcionará, por eso q crees q debe ser? un conmutador o algo? gracias..
Y lo soluciono asi.....uys habeis sacao este post de las tinieblas, pues ya se soluciono hace mucho, cambio de conmutador de arranque y centralita de confort nueva, todo por un estupido corto que hice en el maletero... solo la centralita valia casi 300 pavos
Saludos!
Alexr3i escribió:Krixtian69 escribió:Acabo de leer esto en otro foro, a uno que le pasaba lo mismo que a tiEnass,
Y lo soluciono asi.....uys habeis sacao este post de las tinieblas, pues ya se soluciono hace mucho, cambio de conmutador de arranque y centralita de confort nueva, todo por un estupido corto que hice en el maletero... solo la centralita valia casi 300 pavos
Saludos!
Pues que bien.
Enviado desde mi movil
Krixtian69 escribió:Aqui tienes el post
http://www.vagclub.com/forum/showthread ... r-la-llave
Saludos
ayuda con llave de repuesto desprogramada?? Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: cordobitax Respuestas: 2 |
Problema al pasar Batería S/S a normal Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Juanjo_fr Respuestas: 3 |
Perdida de potencia motor y Limp Mode!!! Solucionado Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Paranohia Respuestas: 6 |
Problemas de altura al cambiar Amortiguadores B4 y Copelas Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: SmirFR Respuestas: 12 |
León Mk4 - Pantalla multimedia dividida Navegador/radio Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: wetopia Respuestas: 1 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 12 invitados