Buenos, pues os explico, resulta que si meto la llave en la cerradura de la puerta del coplito, esta duriiiisima y si intendo abrir desde la cerradura parece que voy a partir la llave, pero acaba girando y abriendo. Bueno, cuando abre, SOLO me abre la puerta del copiloto y no suena la cerradura como cuando se abre con el mando, suena distinto, como forzado, nose. Despues de que solo me abra la puerta del copiloto, las luces interiores no se encienden ninguna. Aparte de toodo eso, cuando abro la puerta me salta la alarma y tengo que abrir con el mando para que deje de sonar. Y cuando abria con el mando, la luz de cortesia de la puerta, iba cuando queria... a veces se encendia, a veces no...... Decir que al cerrar el coche con el mando, no se encienden los intermitentes ni pita, en cambio al abrirlo pita y se encienden los intermitentes perfectamente
Despues de leer y leer por el foro hoy me he puesto a cambiar el microinterruptor de la cerradura. Desmonto todo, lo cambio, monto todo... Y total que sigue todo igual que antes, menos que la luz de cortesia va perfecta (al menos las veces que he estado probando)
Que le puede pasar??
Tendre que abrir la cerradura para ver si tiene algun chip por dentro suelto o algo? O puede ser un problema ajeno a la cerradura?
Saludos y gracias