rotura de palier

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

rotura de palier

Notapor ang el 31 Dic 2012, 01:11

Hola compañeros, vereis desde hace un tiempo llevo los palieres mal de echo desde hace unos dias estaba tratando la compra de unos con el compañero aketza al cual le pido disculpas de nuevo ya que no me ha dado tiempo ni a cerrar el trato con el.
El caso es que hoy saliendo del garaje se me ha partido el palier izquierdo me imagino que la punta de eje.
Como consecuencia de esto ¿ creeis que se puede haber llevado algo mas por el camino ?, esta tarde lo he dejado con la grua en el taller hasta mañana que desmonten y a ver.

Un saludo.
ang
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: rotura de palier

Notapor evola_200 el 31 Dic 2012, 06:15

Si claro que puede haber jodido algo mas, normalmente cuando una punta de palier va a romper, depende de por donde rompa te hace un estrago u otro.
Mira un ejemplo de ello es que muchas veces, a consecuencia de una punta con holgura acaban jodiendo rodamientos e incluso dejan un leve desgaste o escalón en el buje.
Mi recomendación es que no hubieras esperado a que rompa, y para la próxima vez recuerda que una pieza en mal estado, o desgastada, jode otra...
Un saludo.
Miré a la muerte a sus ojos..... me dijo que podía continuar y me devolvió la documentación.
Un héroe es quien entiende la responsabilidad que conlleva su libertad. "Bob Dylan"
evola_200
Usuario baneado

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica