Hola compañeros, vereis desde hace un tiempo llevo los palieres mal de echo desde hace unos dias estaba tratando la compra de unos con el compañero aketza al cual le pido disculpas de nuevo ya que no me ha dado tiempo ni a cerrar el trato con el.
El caso es que hoy saliendo del garaje se me ha partido el palier izquierdo me imagino que la punta de eje.
Como consecuencia de esto ¿ creeis que se puede haber llevado algo mas por el camino ?, esta tarde lo he dejado con la grua en el taller hasta mañana que desmonten y a ver.
Un saludo.
rotura de palier
Moderador: LeonFR.Gz
2 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 400
-
ang - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Re: rotura de palier
Si claro que puede haber jodido algo mas, normalmente cuando una punta de palier va a romper, depende de por donde rompa te hace un estrago u otro.
Mira un ejemplo de ello es que muchas veces, a consecuencia de una punta con holgura acaban jodiendo rodamientos e incluso dejan un leve desgaste o escalón en el buje.
Mi recomendación es que no hubieras esperado a que rompa, y para la próxima vez recuerda que una pieza en mal estado, o desgastada, jode otra...
Un saludo.
Mira un ejemplo de ello es que muchas veces, a consecuencia de una punta con holgura acaban jodiendo rodamientos e incluso dejan un leve desgaste o escalón en el buje.
Mi recomendación es que no hubieras esperado a que rompa, y para la próxima vez recuerda que una pieza en mal estado, o desgastada, jode otra...
Un saludo.
Miré a la muerte a sus ojos..... me dijo que podía continuar y me devolvió la documentación.
Un héroe es quien entiende la responsabilidad que conlleva su libertad. "Bob Dylan"
Un héroe es quien entiende la responsabilidad que conlleva su libertad. "Bob Dylan"
-
evola_200 - Usuario baneado
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
2 mensajes
• Página 1 de 1