neumaticos para leon cupra 225r
Moderador: LeonFR.Gz
15 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.588
neumaticos para leon cupra 225r
bueno toca cambiar neumaticos,quisiera que me aconsejarais neumaticos para el cupra r 225,que opinais?
-
modeisa - Aun con la L
- Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
Re: neumaticos para leon cupra 225r
Para este coche van muy bien los que trae de origen (Pirelli Pzero Rosso) siempre que el asfalto este seco y tenga buen "grip", de hecho son los neumaticos con los que todos los cupra R salian de fabrica, ya que en la puesta a punto final hecha en las instalaciones de Seat Sport se tenia en cuenta las caracteristicas de estas gomas.
Ahora bien, los años han pasado y hay neumaticos bastante mejores, aunque esa sensacion de "direccion muy directa" de los Pzero Rosso es dificil de igualar a no ser con Semi Slick.
Actualmente uso los Bridgestone Potenza S001, que sin llegar a ser ta rigidos y directos como los Pzero ofrecen un buen compromiso entre agarre en seco como en mojado, los Pzero en mojado son bastante malos en este coche, e incluso en seco si el asfalto es muy liso o esta muy gastado dejan bastante que desear.
Ahora bien, los años han pasado y hay neumaticos bastante mejores, aunque esa sensacion de "direccion muy directa" de los Pzero Rosso es dificil de igualar a no ser con Semi Slick.
Actualmente uso los Bridgestone Potenza S001, que sin llegar a ser ta rigidos y directos como los Pzero ofrecen un buen compromiso entre agarre en seco como en mojado, los Pzero en mojado son bastante malos en este coche, e incluso en seco si el asfalto es muy liso o esta muy gastado dejan bastante que desear.
Saludos.
Seat León SC cupra 280 P.P.
-
Jemi - Mi Leon me tiene miedo
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 280cv
gracias por la buena explicacion, que opinas entre las potenza s001 y las potenza Re050a???????me han hablado muy bien de estas ultimas para este coche,no se por cual de estas dos decidirme ,creo que son las mejores opciones para el cupra,supuestamente las s001 tendran que ir mejor pero hablan tan bien de las Re050a que no se si tirarme a por ellas,saludos.
-
modeisa - Aun con la L
pilla las 001 son la actualizacion de las 050
-
ALCOBENDAS - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
me han dado muy buen precio por las good year f1 y las P zero rosso,habra mucha diferencia en prestaciones con las potenza s001?????????es que el presupuesto se dispara en 200 euros largos con respecto a las good year y las rosso,mucha diferencia ?la habra tambien en prestaciones??????????
-
modeisa - Aun con la L
F1 asymetric 2 la llevo yo y muy buenas prestaciones en verano voy a poner las 4 otra vez.
-
andre_ru
Yo he tenido las Re050a y ultimamente llevo las s001 y estoy muy contento con ellas,las pirelli las he provado y a mi personalmente no me gustaron como van.
Un saludo.
PD.Por cierto me salieron montadas y equilibradas en 111 euros cada una.
Un saludo.
PD.Por cierto me salieron montadas y equilibradas en 111 euros cada una.
No bebo, no fumo, no salgo con chicas, me voy a la cama a las 22:00, despierto a las 6.00. Tranquilo, obediente ... Pero cuando salga de la cárcel, todo va a cambiar de manera espectacular!!!!
-
Pitufo_fr - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Yo usé un juego de goodyear f1 asymmetric y en este coche (al menos para mi gusto) no van nada bien, agarran bastante en seco y mojado pero... sus flancos son demasiado blandos, lo cual interfiere en el funcionamiento del ESP y dan una sensación rara en el comportamiento del coche. Los Pzero Rosso son los que vienen de fabrica en el cupra R, y aunque su agarre en mojado o superficies algo deslizantes no es muy bueno yo los pondría antes que los F1, ya que se acoplan perfectamente a la puesta a punto del chasis y es una verdadera gozada llevar el coche cerca de sus límites con estos neumáticos.
Habiendo probado bien los neumáticos anteriores, y comparándolos con los S001... tengo que decir que los Bridgestone son muy buenos en todos los apartados, muy buen agarre en seco como en mojado y muy buena respuesta al volante, pero tampoco llegan a la rigidez de flanco del Pzero Rosso y con ello pues alguna que otra vez la lucecita del ESP se enciende aunque sin que llegue a actuar.
Habiendo probado bien los neumáticos anteriores, y comparándolos con los S001... tengo que decir que los Bridgestone son muy buenos en todos los apartados, muy buen agarre en seco como en mojado y muy buena respuesta al volante, pero tampoco llegan a la rigidez de flanco del Pzero Rosso y con ello pues alguna que otra vez la lucecita del ESP se enciende aunque sin que llegue a actuar.
Saludos.
-
Jemial escribió:Yo usé un juego de goodyear f1 asymmetric y en este coche (al menos para mi gusto) no van nada bien, agarran bastante en seco y mojado pero... sus flancos son demasiado blandos, lo cual interfiere en el funcionamiento del ESP y dan una sensación rara en el comportamiento del coche. Los Pzero Rosso son los que vienen de fabrica en el cupra R, y aunque su agarre en mojado o superficies algo deslizantes no es muy bueno yo los pondría antes que los F1, ya que se acoplan perfectamente a la puesta a punto del chasis y es una verdadera gozada llevar el coche cerca de sus límites con estos neumáticos.
Yo digo asymetric 2 salierón el año pasado date cuenta que yo atrás llevo pilot 3 y pork venían nuevas en el coche sino las quemaba malas no malisimas
-
andre_ru
ha probado alguien la combinacion -----delanteras s001-----traseras pirelli pzero----????????????
-
modeisa - Aun con la L
Al estar hablando de un coche en concreto (en este caso un cupra R) el comportamiento de unas mismas gomas en otros coches no sirve de mucho, ya que los resultados son diferentes. Por ello al cupra R las Pzero Rosso le sientan tan bien, porque la puesta a punto del conjunto chasis/suspensiones se ha hecho con estas gomas. También es cierto que en mi caso valoro mucho más el comportamiento al límite que le doy al coche cuando ruedo en circuito (Nordschleife) que el uso diario u ocasional por nuestras carreteras secundarias.
No soy partidario de mezclar diferentes tipos de gomas entre ejes, y aunque puede dar buenos resultados mi experiencia con estas combinaciones siempre ha sido mala. Mejor decantarse por las cuatro iguales sean las que sean, porque luego cada uno tiene sus gustos y preferencias y que en el tema de neumáticos son muy muy personales. Si pones las S001 te irán bien, y si pones las Rosso pues puede que igual o incluso mejor... o peor, todo depende de cómo circules con el coche y del firme por el que circules. Las S001 al ser más modernas tienen ventaja, duran algo más y en condiciones de poca adherencia son mejores, pero si el asfalto tiene buen grip las Rosso en mi opinión sujetan el coche de manera espectacular sin que haya síntomas de "flaneo" en la dirección, algo que se agradece mucho.
No soy partidario de mezclar diferentes tipos de gomas entre ejes, y aunque puede dar buenos resultados mi experiencia con estas combinaciones siempre ha sido mala. Mejor decantarse por las cuatro iguales sean las que sean, porque luego cada uno tiene sus gustos y preferencias y que en el tema de neumáticos son muy muy personales. Si pones las S001 te irán bien, y si pones las Rosso pues puede que igual o incluso mejor... o peor, todo depende de cómo circules con el coche y del firme por el que circules. Las S001 al ser más modernas tienen ventaja, duran algo más y en condiciones de poca adherencia son mejores, pero si el asfalto tiene buen grip las Rosso en mi opinión sujetan el coche de manera espectacular sin que haya síntomas de "flaneo" en la dirección, algo que se agradece mucho.
Saludos.
-
las pirelli a los 3 años ya empiezan a agrietarse.yo montaria michelin sin duda..
la pilot sport 2 era bastante buena pero creo que ya no se fabrica,quizas en algun sitio aun quede alguna,yo monte la pilot sport 3
la pilot sport 2 era bastante buena pero creo que ya no se fabrica,quizas en algun sitio aun quede alguna,yo monte la pilot sport 3
-
fr90cv - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
fr90cv escribió:las pirelli a los 3 años ya empiezan a agrietarse.yo montaria michelin sin duda..
Uff!! para que unas Pzero Rosso duren 3 años en un cupra R... o bien apenas se rueda con él o no se estan aprovechando sus posibilidades... En mi caso y sin "exprimir" el R ni mucho menos al maximo, apenas llegaron a los 15.000 Km. En este coche las Michelin PS2 van bastaste bien, aunque no llegan a ser tan extremas como las Pzero Rosso (segun quienes las montaron en su cupra R ya que yo nunca las he usado) cuando el asfalto esta seco y tiene buen grip.
Saludos.
-
ahi entra ya la economia de cada uno jeje.yo las rosso no las probe pero las lleva mi hermana en el leon y le a pasado eso.yo en el ibi cupra llevo las nero y tampoco me convencen,y en el leon tdi las ps3 y esas si jeje
-
fr90cv - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
gracias por vuestras opiniones y consejos,al final han caido las potenza s001,de momento todo perfecto en cuanto a prestaciones en seco,ahora esperando las primeras lluvias para terminarme de convencer que he acertado con la eleccion,gracias a todos por la ayuda,sal22222222.
-
modeisa - Aun con la L
15 mensajes
• Página 1 de 1